Taylor Swift dona 6 mil dólares a una fan para que siga con sus estudios

Fuente: Instagram Taylor Swift

La cantante no lo pensó dos veces y le transfirió una buena suma de dinero a una de sus seguidoras, sin pedir nada a cambio.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/14/taylor-swift-dona-6-mil-dolares-a-una-fan-para-que-siga-con-sus-estudios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T12:15:28-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Hay acciones que hacen los artistas que el mundo ni se entera. Muchas estrellas del cine, la televisión, la música y los deportes suelen crear fundaciones y organizaciones para ayudar a las personas que más lo necesitan; otros, como es el caso de Taylor Swift, se han visto en la necesidad de salvarle la vida a uno de sus seguidores, cual hada madrina, sin pedir nada a cambio. La cantante, de 29 años, ha demostrado ser una buena persona al cambiarle la vida a Ayesha Khurram, una de sus seguidoras que atravesaba por un momento difícil.

El 12 de agosto Ayesha Khurram pidió ayuda a través de un comentario publicado en su cuenta de Tumblr, para poder pagar sus estudios y su residencia. “Realmente no puedo pagar mi matrícula o alquilar un apartamento este semestre, así que, si quieres ayudarme, honestamente estoy en ese punto donde realmente no puedo rechazarlo”, escribió la chica adjuntando su cuenta PayPal. Horas después habría recibido un aporte por parte de la intérprete del reconocido y coreado tema “You Need To Calm Down”.

De acuerdo a la publicación que hizo Ayesha en su cuenta de Instagram, Taylor Swift le hizo una transferencia vía PayPal más de 6 mil dólares, para que pudiera cubrir todos sus gastos universitarios. La donación venía con un mensaje: “Ayesha, continúa aprendiendo. Te quiero, Taylor”. Al leer estas palabras de la estrella pop, la estudiante se dirigió a su red social para hacer eco de esta buena acción. “Publiqué la lucha para pagar mi matrícula. Dos horas después recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras y no puedo dejar de llorar”, posteó la joven de origen canadiense.

Taylor Swift y Ayesha ya se conocían. La joven tiene un blog en Tumblr donde publica memes y comentarios sobre Taylor. Gracias a estas graciosas imágenes, el equipo de la ganadora del Grammy se puso en contacto con ella en 2018 y la invitaron a un concierto de la cantante, con pase de backstage. Fue en ese momento cuando Ayesha conoció en persona a su ídolo y, desde ese entonces, han mantenido un pequeño contacto por medio de Tumblr. “Siempre le han gustado mis publicaciones, así que es como si se hubiera mantenido en contacto conmigo, lo que suena tan surrealista. Le han estado gustando mis publicaciones durante todo el año”, comentó la beneficiada a E! News.

Después de ver la donación en su cuenta, la joven colgó un vídeo llorando en su cuenta de Tumblr y la propia Taylor le dio me gusta. Cuando las dos se vieron las caras, según lo comentado por Ayesha, ésta le preguntó a Taylor si en serio veía sus publicaciones, a lo que la intérprete le contestó: “Dios mío, esta es la séptima vez que te lo digo, amo tu blog”. Taylor Swift estrenará el viernes 16 de agosto su tema “Lover”, como antesala al estreno de su séptima placa -del mismo nombre-, que será expuesta el 23 de agosto.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on