Selena Gomez imita a Kylie Jenner y Kim Kardashian al registrar su línea de belleza

Cuando Selena Gomez, de 27 años, anunció en su cuenta de Instagram que estaba lista para volver al trabajo después de unas largas vacaciones por México e Italia durante los días de julio, no estaba fanfarroneando. La cantante estaba diciendo la verdad y eso se evidencia con el nuevo proyecto que está emprendiendo. Muy al estilo de Kim Kardashian y Kylie Jenner, la famosa se adentrará al mundo empresarial con su próxima línea de belleza dirigida exclusivamente a las mujeres, quienes son consideradas unas compradoras compulsivas.

En secreto y con mucha cautela, la artista ha registrado la marca «Selena Gomez» a través de su compañía de producción July Moon Productions. De acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, según reseña el portal Women’s Wear Daily, el registro fue realizado el 11 de julio y en él se establece que la nueva firma incluirá «fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales».

Este sería el primer paso que da Selena para darle vida a su propia colección, no con ello quiere decir que esté lista. Se presume que la empresaria está perfeccionando y aprobando cada uno de los productos y que éstos podrían aparecer en el mercado en 2020. Hasta ahora la cantante no ha manifestado nada en sus redes sociales, capaz quiere esperar unos días para lanzar la exclusiva que ya está sonando con fuerza, justo cuando Ciara anuncia la salida de su línea de belleza y Kylie Jenner lanza la nueva colección de Kylie Cosmetics.

La primera vez que Selena Gomez se ligó con el mundo de los negocios fue en 2010 con el lanzamiento de su línea de ropa Dream Out Loud, que incluyó ropa de regreso a la escuela. Se esperaba que la línea de juniors generara 100 millones de dólares durante su primer año, pero no fue así. En 2011 hizo un nuevo intento, pero esa vez con una fragancia homónina junto a Adrenalina Inc. La intérprete de «Hands to Myself» ha sido imagen de campañas publicitarias para reconocidas marcas como Pantene, Puma, Adidas y Coach.

Con esta última marca se asoció para lanzar en otoño de 2018 una gama de prendas de vestir, bolsos, pequeños artículos de cuero y otros accesorios, después del éxito obtenido con la colección de bolsos y accesorios Selena Grace que la firma lanzara en 2017. En su última y más reciente colaboración con Coach, Gomez puso en marcha su faceta como diseñadora y creó junto al directivo creativo del entrenador, Stuar Vevers, los productos que salieron al mercado el año pasado.