La foto de Georgina Rodríguez por los aires, al estilo de “Mujer Maravilla”

Fuente: Instagram Oficial Georgina Rodríguez

La modelo será la nueva imagen de la marca de lencería Yamamay, patrocinante oficial del Miss Universo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/14/la-foto-de-georgina-rodriguez-por-los-aires-al-estilo-de-mujer-maravilla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T13:02:55-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

La esposa del jugador Cristiano Ronaldo ha colgado una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que parece estar volando por los aires, cual superhéroe de Marvel. Pero no es que Georgina Rodríguez, de 25 años, sea un ángel, aunque así lo parezca; tampoco tiene el don de levitar, mucho menos se cree Gal Gadot en “La Mujer Maravilla”. Esta imagen es parte de las nuevas tendencias de lencería de la marca Yamamay, misma que patrocina al concurso de belleza más importante: Miss Universo.

En la publicación se aprecia a la joven modelo con una sensual y elegante pose que la han hecho revivir una de sus pasiones: la danza. Es de recordar que la argentina-española estuvo por varios años bailando, faceta que le habría encantado al delantero de la Juventus. En la foto aparece Georgina Rodríguez con unos leggings negros de corte alto que ajusta su cintura y un top de encaje con cintas que, además de marcar su busto, denota una vez más la elegancia, la sensualidad y lo sutil que llegan a ser las prendas de la reconocida firma.

“¡¡¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de Yamamay!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito”, comentó Georgina a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Las fotos de esta nueva campaña estuvieron a cargo de Alfonso Ohnur, quien no solo destacó las piezas que podrán disfrutar las seguidoras de Yamamay, sino también los atributos físicos de la modelo.

La modelo estuvo presente hace unos días en la Gala de Verano de Unicef, celebrada en Porto Cervo, Italia, con un vestido en color negro plagado de cristales, de la firma Roberto Cavalli, acaparando las miradas de los asistentes, incluyendo a la actriz Vanessa Hudgens, la súpermodelo rusa Natasha Poly y la exangelito de Victoria’s Secret, la brasileña Adriana Lima, quien asistió al evento con un vestido azul de alta costura de la firma Rami Kadi, cubierto con cientos de cristales y que destacaba su esbelta figura.

Durante su desfile, Georgina Rodríguez expuso su tumbado, propio de las latinas, con un desfile impecable que la hacía devorarse la alfombra. En su Instagram, la prometida de Cristiano escribió: “Muchas gracias a @chopardbycaroline por invitarme y por toda su AMABILIDAD. Realmente disfrutamos del evento, por una gran causa. Gracias @unicef por hacer que toda esta noche increíble suceda. También un agradecimiento especial al equipo involucrado que ayudó a hacer que esto suceda”.