La celebración de bodas de Justin Bieber y Hailey Baldwin sería en otoño

Mucho es lo que se ha dicho sobre la relación de Justin Bieber, de 25 años, y Hailey Baldwin, de 22. Hace un año el cantante le hizo entrega a la modelo de un anillo de oro y brillantes que hizo especular sobre una posible boda secreta. Medio estadounidense aseguraron que la pareja se había casado de manera discreta a mediados de 2018, en un registro civil de Nueva York. Nadie estaba enterado del enlace. Todo empezó a esclarecerse cuando Hailey apareció con la preciada sortija que, de acuerdo a expertos en joyería, habría costado cerca de 250 mil dólares.

Una fuente cercana a los enamorados ha revelado a la revista US Weekly que Justin y Hailey habrían escogido una época especial para celebrar su matrimonio. Todavía no se ha confirmado una fecha y un sitio concreto, lo único que se sabe es que el festejo sería de carácter íntimo y congregaría únicamente a familiares y amigos más cercanos. La protagonista de la fiesta no es únicamente la novia como suele suceder en las bodas; en esta oportunidad sería la discreción, pues las estrellas no querrían alboroto ni posteriores publicaciones de cómo fue la celebración, qué se hizo o qué se dejó de hacer.

«Justin y Hailey todavía no han elegido una fecha para su boda, pero ya están barajando diversas opciones para el próximo otoño. Va a ser un evento muy íntimo y reducido”, ha señalado la fuente, al mismo tiempo que manifiesta que los familiares de Justin y Hailey están esperando que digan de una vez por todas el destino concreto para la celebración. Al parecer, la pareja estaría jugando con mantener todo en secreto hasta el último minuto, de modo que no se cuele información a la prensa.

Tanto es así, que la propia hermana de la novia, Alaia Baldwin, comentaba hace algunos días desconocer cómo sería la boda de su hermana y su cuñado, pues éstos tendrían confundidos a los miembros de su círculo más cercano por sus constantes cambios de opinión y su tendencia a revertir la temática. «Ya veremos lo que ocurre. No tenemos ni idea sobre los planes que tienen (Justin y Hailey) en estos momentos, ya que no paran de cambiarlos. Me imagino que nos avisarán en cualquier momento cuando hayan tomado la decisión, pero no sé si iremos con vestidos o con chándal. Es imposible de predecir», expresaba Alaia a los reporteros.

En lo que va de 2019, el intérprete canadiense se ha centrado en trabajar su salud mental y mantener bajo control sus frecuentes brotes de depresión y ansiedad; para ello se ha afianzado en su esposa, quien es ahora su apoyo incondicional. «Hailey sigue ayudándole (a Justin) en todo lo que puede. Van a casarse otra vez, eso está claro, pero cuando los dos estén preparados. Lo más importante es que Justin esté sano y sea feliz cuando llegue el gran día”, argumentaba una fuente.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on