Cameron Díaz lleva cinco años fuera de Hollywood: ¿qué es de su vida?

La estrella sigue vive una vida tranquila y discreta en Los Ángeles tras haberse retirado de la actuación.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/14/cameron-diaz-lleva-cinco-anos-fuera-de-hollywood-que-es-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T11:10:12-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Cameron Díaz, de 46 años, está desaparecida del mundo de las cámaras, los sets de grabación, las alfombras rojas, las grandes premiaciones y de toda la movida de Hollywood. La actriz palpó el estrellato después de su primera cinta “The Mask”, en 1994. Luego de esto, vinieron una serie de propuestas de trabajo y convocatorias de los grandes productores para participar en “La boda de mi mejor amigo”, “Hay algo sobre Mary”, “Los Ángeles de Charlie” y, más reciente, “Annie”, que apareció en la gran pantalla en 2014.

Hace cinco años la rubia decidió bajar la guardia y hacer un paréntesis en la meca del cine para vivir una vida más tranquila y discreta en Los Ángeles, esa que no vivía desde hace -aproximadamente- 25 años. Y es que la artista estadounidense experimentó la fama cuando era muy joven, apenas tenía 22 años, y eso a la larga trae consecuencias graves, entre ellas mucho cansancio, estrés y desgaste mental y emocional. No es fácil ser un artista, aunque se viva rodeado de lujos, aunque seas aclamado por millones de personas, siempre hay un contra: no tener vida propia, y eso lo vivía en carne propia la actriz.

En unas declaraciones en el especial del 25 aniversario de InStyle, Cameron Díaz confesó por qué apartarse de su carrera ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. “He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. No extraño la presentación”, expresó la estrella. “Es divertido que nadie sepa lo que estoy haciendo. Porque mi tiempo es todo mío. No estoy vendiendo ninguna película, y como no estoy vendiendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no estoy haciendo esto. Estoy viviendo mi vida”, argumentó.

Una fuente cercana a Cameron le habría dicho a People que “Si bien ella siempre estuvo en el centro de atención, nunca se sintió cómoda en ese papel. Fue estresante y, a lo largo de los años, le pasó factura. Ella necesitaba un descanso”. Actualmente, estaría aferrada al papel de esposa al lado de Benji Madden, de 40 años, integrante de la banda de rock Good Charlotte. Medios estadounidenses aseguran que la pareja estaría de vacaciones en Saint-Tropez, una localidad francesa ubicada en el departamento de Var, uno de los centros turísticos de Costa Azul.

A pesar del cese de su carrera actoral, la estrella no ha parado de trabajar. Es coautora de dos libros sobre salud y reveló a Instyle estar enfocada en un proyecto en el mundo del bienestar. “Ahora mismo estoy mirando el paisaje del bienestar y todo eso. Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se siente sin esfuerzo”, contó. De pronto, está contenta de hacer lo que siempre ha querido: viajar, ver películas, compartir con su marido y socializar con amigos.