«Salud y felicidad»: el deseo de Liam Hemsworth para su expareja Miley Cyrus

Liam Hemsworth, de 29 años, decidió hacerle frente a todo lo que se decía de él y su separación de Miley Cyrus, de 26, con quien contrajo matrimonio en una boda privada en diciembre de 2018. A través de una publicación de Instagram, que sobrepasa los 2 millones de likes y más de 69 mil comentarios, el intérprete de «Thor» manifestó su posición, asegurando además que «cualquier cita reportada que se me atribuya son falsas». El texto estuvo acompañado por una foto de un atardecer australiano.

El actor confirmó lo que había dicho el representante de la cantante estadounidense. «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo nada más que salud y felicidad hacia adelante. Este es un asunto privado y no he hecho, ni voy a estar haciendo ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación», escribió el artista, a quien se le vio el domingo caminando por las calles de Byron Beach, en Australia, en compañía de sus sobrinos.

Según el medio Daily Mail, uno de sus reporteros se habría acercado a Liam Hemsworth cuando éste se disponía a comprar un helado de yogurt, para preguntarle sobre su actual estado de ánimo a raíz de su ruptura con Miley, a lo que éste habría confesado: «No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo».  Al parecer, y según lo dicho por el artista en su red social, estas supuestas declaraciones nunca salieron de su boca, por eso prefirió pronunciarse por sus propios medios para evitar los rumores.

Liam está actualmente en la casa que compró con su hermano Chris en Byron Beach, propiedad valorada en 7 millones 614 mil dólares. Una fuente cercana a la pareja confesó a The Sun que el matrimonio Liam y Miley se acabó porque ambos tienen propósitos de vida totalmente distintos. El actor «quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento», aseguró esta persona sin identificarse.

El representante de la intérprete de «Nothing Breaks Like a Heart» compartió en un comunicado que «Liam y Miley se han puesto de acuerdo para separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad». Una reciente foto de Miley Cyrus dentro del estudio de grabación, posterior a sus vacaciones por Italia, hace ver que la estrella pop está dedicada a su música.

Captura del Instagram Stories de Miley Cyrus