Meghan Markle le pone precio a su casa de soltera en Los Ángeles

Fuente: Instagram Oficial Sussex Royal

La duquesa de Sussex quiere desprenderse de la lujosa residencia que tenía antes de casarse con el príncipe Harry.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/13/meghan-markle-le-pone-precio-a-su-casa-de-soltera-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-13T10:54:04-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Dicen que Meghan Markle empezó a vivir uno de los momentos más soñados de su vida cuando se casó el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Harry. No solo se estaba casando con un chico guapo, bien parecido y de mucho dinero. Estaba comprometiéndose en matrimonio con el segundo hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, y el hermano del príncipe Guillermo. La estadounidense estaba consciente de que su vida cambiaría por completo, pues pasaba a ser una integrante de la monarquía británica.

Para ello, la duquesa de Sussex tuvo que desligarse de una buena parte de su pasado. Ya no podía ser la actriz de televisión que interpretó el personaje de Rachel Zane de la serie “Suits” desde 2011 a 2018. Tampoco podía asistir a las grandes ceremonias de Hollywood ni vincularse como solía hacer con las estrellas de cine. Ahora debía comportarse como una princesa y dejar lo pasado “pisado”, como dicen por ahí. Sin embargo, a Meghan le faltaba algo por hacer para desprenderse por completo de Los Ángeles, donde vivió por varios años.

La esposa del príncipe Harry puso en venta su residencia ubicada en una lujosa y prestigiosa villa de la ciudad californiana, ahora que está viviendo en su nueva casa de Frogmore Cottage. Según la inmobiliaria Homes.com, la casa está siedo vendida por 1.8 millones de dólares, lo que sería igual a 1.6 millones de euros. La vivienda de cuatro habitaciones y tres baños presenta un estilo colonial, con fachada blanca, ventanas y forja negra. En su interior cuenta con un salón con chimena que lleva a un comedor espacioso y muy luminoso.

Fuente: Homes.com

La planta principal de la casa tiene suelo de madera natural y grandes ventanales por los cuatro lados que dan vista al jardín privado que se ubica en el privado patio trasero; se presume que a este sitio asistieron -en su momento- grandes personalidades del mundo de la televisión y el cine, entre ellos la pareja conformada por George Clooney y Amal, quienes son grandes amigos de los duques de Sussex, tanto así que Amal fue una de las organizadoras del baby shower del pequeño Archie, celebrado por todo lo alto en un prestigioso hotel de Nueva York.

Si algo tiene en particular esta villa, es su cocina. Esta área, la más rica de todas las casas, está muy bien pensada para una persona o cuando mucho una pareja, por el poco espacio que tiene. No tiene isla, algo normal en las cocinas de las familias americanas que siempre optan por reformar esta área de esa manera. La reja de la ventana tiene un aspecto antiguo, algo similar al viejo Hollywood, en color negro y dorado. Meghan Markle es considerada por tener buen gusto en todos los aspectos, tanto en su vestimenta como en la decoración de su hogar.

Fuente: Homes.com