El príncipe Harry y Meghan Markle se escaparon a Ibiza en sus vacaciones de verano

Los duques de Sussex quisieron pasar unas cortas vacaciones de verano con su pequeño Archie.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/13/el-principe-harry-y-meghan-markle-se-escaparon-a-ibiza-en-sus-vacaciones-de-verano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-13T08:03:08-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a su nueva residencia de Frogmore Cottage, los medios de comunicación británicos reseñaron que los duques de Sussex habrían preferido aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de cada espacio de su casa y de su hijo, Archi Harrison, de tres meses. Dentro de los planes de esta familia real no estaba contemplado viajar, así como lo hicieron el príncipe Guillermo, Kate Middlenton y la reina Isabel II, quienes sí aprovecharon estas fechas para darse una escapada.

Al parecer, Harry y Meghan no se aguantaron las ganas de salir un rato de la rutina y decidieron pasar unos días de vacaciones en España. Este sería el primer viaje que haría la pareja junto al recién nacido, así que por eso prefirieron mantenerlo en absoluto secreto. Pero esta idea no fue posible. De acuerdo a información revelada por Look, el duque y la duquesa viajaron el martes 6 de agosto desde el Reino Unido con destino a Ibiza, dos días después del cumpleaños de Meghan Markle, quien alcanzó los 38 años. Aunque la duquesa de Sussex prefirió no hacer una celebración por todo lo alto, este viaje habría sido el regalo por parte de su esposo.

El príncipe Harry y Meghan arribaron a tierras baleares -aproximadamente- a las 12:30 en un vuelo privado. Para ello, la isla ya se encontraba con un fuerte dispositivo de seguridad que garantizaría la discreción y el cuidado de la familia. Además de su equipo de trabajo, entre ellos sus guardaespaldas, se unieron cinco escoltas españoles. Para nadie es un secreto que cuando se trata de los miembros de la realeza se debe accionar un fuerte grupo que vele por la integridad física de la monarquía británica.

Los duques disfrutaron unos días de descanso con su hijo Archie

Para estas vacaciones, el hijo menor de Carlos de Inglaterra habría optado por los servicios de una traductora de excepción porque no se desenvuelve muy bien con el español, a diferencia de Meghan que sí lo habla fluido debido al tiempo que trabajó en Argentina y gracias al viaje que hiciera en 2018 junto a algunos amigos, donde pudo aprender más del idioma. Seis días estuvieron los duques de Sussex en Ibiza. Look asegura que el lunes 12 de agosto la realeza abandonó la isla y se presume que estarían de vuelta a casa para seguir con sus labores sociales y su plan de trabajo por la conservación del medio ambiente y el bienestar de los más indefensos.

Pero este no sería el único viaje que tendría programado Harry y Meghan para el segundo semestre de 2018. De manera extraoficial se supo que la pareja tiene planeada una visita al continente africano para el otoño próximo. Todavía no se sabe cuál país visitarán, pero se conoce que los duques están encantados con África, tanto así que estarían pensando en adquirir una vivienda en algún país de ese continente. Es de recordar que el año pasado Meghan celebró sus 37 años en Botsuana, un destino que en su momento fue calificado por ella como “encantador”.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva Zelanda en octubre de 2018