Siete días antes de estrenar su disco «Lover», Taylor swift aparecerá con nuevo tema

Taylor Swift ha demostrado en reiteradas oportunidades ser un ícono tanto de la moda como de la música pop. Si alguien tenía dudas de lo que representa esta chica actualmente para el mundo del entretenimiento, este domingo los Teen Choice Awards 2019 lo confirmaron. Vestida de Versace con zapatos Kat Maconie la rubia, de 29 años, recibió el primer Premio Icon de la ceremonia que se celebró en Huntington Beach, California, donde además se llevó el reconocimiento como una de las mejores vestidas de esta edición.

Agosto parece ser el mes de la cantante, no solo por haber sido condecorada en los Teen Choice Awards, sino porque, además, desarrollará una agenda de lanzamientos y grandes apariciones. El 23 de agosto la ganadora del Grammy lanzará su séptimo álbum «Lover», del cual se desprenden los éxitos «ME!» y «You Need to Calm Down». Sin embargo, y antes de estrenar su nueva placa discográfica, la artista revelará el viernes 16 de agosto la canción «Lover», que también estará dentro del disco registrado con el mismo nombre.

Parte de las palabras expresadas por la estrella musical durante la gala de premiación es que se encuentra «emocionada» por sus nuevos proyectos musicales, después de la separación de su exmánager, Scooter Braun, y el golpe bajo que recibiera por parte de él al quedarse con los derechos de sus canciones. Aunque Swift ha preferido guardar los detalles de «Lover», este domingo dejó caer algunas señales, entre ellas que el disco contará con 18 pistas. “Hay muchas maneras en que este álbum se sienta como un nuevo comienzo. Este álbum es realmente una carta de amor al amor, en toda su enloquecedora, apasionada, emocionante, encantadora, horrible, trágica, maravillosa gloria», reflejó.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Durante mucho tiempo, Taylor Swift dijo haber estado compilando ideas, y desde el día que se dispuso a escribir las letras de sus canciones, no pudo parar. Todo su trabajo será expuesto dentro de 11 días y allí sus seguidores dirán si el esfuerzo ha valido la pena. Una de las sorpresas que traería Swift con este disco sería un tema en colaboración con Katy Perry y Selena Gomez. La canción trataría sobre el empoderamiento de la mujer, con la cual, de ser cierta, muchas chicas se sentirán identificadas.

El 26 de agosto la artista actuará en el MTV Video Music Awards y, no conforme con eso, será la portada de la edición de septiembre de Vogue. En la revista abordará varios temas, uno de ellos será sobre «The Man», otra de las canciones que incluirá el disco «Lover». La letra de este tema habla de cómo hubiera sido su vida si fuese hombre. No nos imaginamos a Taylor Swift siendo de niño, ¿y ustedes?