Miley Cyrus se refugia en los labios de una chica después de separarse de Liam

Tras romper su matrimonio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus parece estar de todo, menos deprimida; por lo menos eso es lo que aparenta en sus recientes fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram. La cantante se encuentra disfrutando unas vacaciones en el lago Como, situado en la región Candela, en Italia. Pero no está sola. La exestrella Disney está junto a la bloguera Kaitlynn Carter, quien se acaba de separar de Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner.

Las dos estarían viviendo su soltería al máximo, tanto así que un abrazo y un beso en la boca entre ambas les habría hecho olvidar sus recién terminadas relaciones. Las fotos cariñosas de estas chicas fueron publicadas por el sitio Daily Mail a pocas horas de que el representante de Miley anunciara que su representada y Liam Hemsworth decidieron ponerle punto final a su matrimonio de ocho meses. «Liam y Miley han puesto de acuerdo para separar en este momento», reveló esta persona a People.

Para nadie es un secreto los gustos sexuales de Miley Cyrus, mucho menos después de la entrevista que le concediera la intérprete de «Nothing Breaks Like a Heart» a la revista Elle en julio de este año. «Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres (…)», señaló la estrella. Estas declaraciones habrían sido el detonante para finalizar con el matrimonio celebrado en diciembre de 2018, y ahora, las recientes fotos confirman que Cyrus sigue tirando flecha para los dos bandos.

Publicación del diario Daily Mail en su cuenta Twitter

Sobre las imágenes, una fuente cercana a Miley y Caitlynn dijo a People que «solo se estaban divirtiendo». Se desconoce la opinión de Liam, quien no ha revelado ni media palabra de lo sucedido. Hasta ahora no ha borrado ninguna de las fotos que tiene en Instagram junto a su exmujer. Lo único que se sabe de él, de acuerdo a medios estadounidenses, es que estaría pasando unos días con su familia en Australia, incluso con su hermano Chris.

Quien sí se pronunció sobre el beso de Miley y Caitlynn fue el exmarido de ésta última, Brody Jenner. Este chico ha estado bromeando con su amigo Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Brandon, de 23 años, escribió: «Vamos a redondear este escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos», a lo que Brody respondió: «¡Atención, muy pronto más fotos de la mano de Liam Hemsworth por la playa!». Pero no fue la única respuesta que recibió; Miley Cyrus también le dejó un mensaje: «@brodyjenner ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate». El escrito vino con el hashtag #HotGirlSummer y dos emojis de conejita.

Captura del mensaje que le dejó Miley Cyrus a Brody Jenner