Liam Hemsworth sobre su ruptura con Miley Cyrus: «No quiero hablar de eso»

La ausencia de Liam Hemsworth se hace sentir en las redes sociales, a pocos días de que el representante de Miley Cyrus anunciara que la pareja se había separado luego de ochos meses de matrimonio. La última publicación del actor fue el 3 de agosto, y se trató de un video donde se muestra entrenando con su hermano Chris. Al parecer, y según medios extranjeros, Liam se hospeda actualmente en la casa que compró con su hermano en Byron Beach, en Australia, propiedad valorada en 7 millones 614 mil dólares.

Aunque muchos se preguntaban dónde estaría o cómo se sentiría el intérprete de «Thor» tras su ruptura con la cantante, el actor fue visto este domingo en Byron Beach con sus sobrinos, con quienes se disponía a disfrutar de un helado de yogurt. La prensa reseña que el artista se mostraba un poco serio y cabizbajo, y esa actitud la asociaron por su separación de Miley, quien a decir verdad se ha mostrado totalmente feliz en las últimas fotos publicadas en sus redes sociales.

De acuerdo al Daily Mail, uno de sus reporteros se habría acercado a Liam Hemsworth para preguntarle sobre su separación, y este confesó: «No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo». Por sus palabras, todo parece indicar que Miley Cyrus sería quien quiso dejar la relación. Una fuente cercana a la pareja habría confesado a The Sun que «su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado. Pero Miley está recuperando el tiempo perdido (…)».

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

La fuente reveló, además, que el actor «quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento». Y al parecer, la intérprete de «Wrecking Ball» estaría en otra onda. En una reciente publicación dimos a conocer que la exactriz de Disney fue capturada abrazándose y dándose un beso en la boca con la bloguera Kaitlynn Carter, quien se acaba de separar de Brody Jenner.

Este encuentro sucedió durante las vacaciones que está disfrutando Miley en el lago Como, situado en la región Candela, en Italia. Sobre estas fotos, una fuente reveló a People que estas chicas «solo se estaban divirtiendo». En declaraciones a la revista Elle en julio, la artista confesó que «Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres (…)». Aunque no está del todo confirmado, se presume que su matrimonio con Liam se acabó por sus preferencias sexuales.

Miley Cyrus y Caitlynn Jenner en Italia