Hailey Baldwin revela cuál fue su mayor hallazgo en su viaje a Tokio

Hailey Baldwin estuvo hace dos semanas en Tokio, Japón, junto a su pareja, el cantante Justin Bieber, cumpliendo compromisos profesionales con la marca de productos de belleza bareMinerals, para la cual es imagen. Por su paso por tierras asiáticas, la modelo de 22 años posteó fotos en su cuenta en Instagram besándose apasionadamente con su chico a su llegada a la capital japonesa, también mostró parte de su paseo por la ciudad y algunas de las actividades que sostuvo con la reconocida firma.

Durante su estadía en Tokio, Hailey se hizo con un tesoro que ni siquiera había encontrado en Los Ángeles, California, donde reside junto al intérprete de «Baby». En su último post de Instagram, la rubia le mostró a sus seguidores cuál había sido ese preciado bien, con una foto tomada desde el espejo y donde lucía perfecta. «Esta chaqueta = mi mayor hallazgo vintage de Tokio hasta ahora», escribió Baldwin. La hermosa prenda es de cuero negro con detalles en tonos plateados y dorados, muy al estilo de los 80’s y 90’s.

Quienes siguen de cerca la carrera y cada uno de los pasos que da Baldwin saben perfectamente su gusto por la moda vintage. En más de una ocasión ha sido retratada por los paparazzi de Estados Unidos vistiendo ropa ancha, blusones con diseños a rayas y cuadros, jeans con botas anchas, zapatillas blancas y gafas oscuras, característicos de épocas pasadas pero que en ella se ven muy bien. Hailey ponga lo que se ponga siempre se va a ver perfecta, tanto así que actualmente es considerada un ícono de la moda y las pasarelas.

Hace unos días Hailey Baldwin acaparó los principales portales de farándula de Estados Unidos al hacer una revelación de quien consideraba ella era la mejor modelo de todos los tiempos. La estrella fue grabada por una camarógrafa de x17online.com saliendo del gimnasio en compañía de una amiga. Ambas vestían ropa deportiva, llevaban el cabello en forma de cola de caballo, gafas oscuras y botellas de agua en sus manos.

De camino a abordar su vehículo, la paparazzi le gritó a Baldwin que era la mejor modelo del mundo, a lo que ella con toda humildad y sin detener el paso le respondió: «La supermodelo número uno del mundo es Gisele Bundchen». En reiteradas oportunidades la mujer de Justin Bieber ha dejado saber su admiración por la top model brasileña, quien es referencia para muchas chicas en el mundo.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on