Alfombra roja de los Teen Choice Awards 2019: ¡Para todos los gustos!

¿Quién dijo que las estrellas más jóvenes no tenían una ceremonia de premios? ¡Claro que sí! La noche del domingo se celebraron los Teen Choice Awards 2019 en Huntington Beach, California. La gala, como suele suceder en estas premiaciones, inició con una alfombra roja no tan glamourosa. En Twitter hubo miles de comentarios, muchos de ellos en forma de críticas por las vestimentas de las estrellas que, según los usuarios -ahora todos expertos en moda-, no estuvieron acorde a la ocasión.

Algunos de los invitados lucieron atuendos apegados al estilo de vida relajado de la comunidad de California, con looks muy playeros y coloridos, si se quiere decir. Sin embargo, no hubo un prototipo de vestimenta predefinida. Lo que se vio allí fue un cóctel de combinaciones; entre looks elegantes, semiformales, informarles y sensuales. Pero, sin duda, las más acertadas y las protagonistas de la alfombra roja fueron las cantantes Taylor Swift y Zendaya.

La estrella de «Spider-Man», Zendaya, apareció en la antesala de los Teen Choice Awards con un estilo de verano que incluía un top de polo amarillo a cuadros metido en pantalones cortos verdes con bolsillos de gran tamaño. Su estilismo estuvo a cargo de Law Roach, quien completó el atuendo con zapatos blancos de Le Silla. La actriz y cantante estadounidense fue elogiada por el público, pero entre esas buenas críticas se coló un comentario de un usuario calificando de «feo» su estilo.

Look de Zendaya en los Teen Choice Awards 2019

Taylor Swift en Versace con los zapatos Kat Maconie se impuso en la gala, pasando incluso sobre la hermosa Jessica Alba, quien lució un vestido largo negro con estampado de flores. La intérprete de «Shake It Off» se veía encantadora con un blazer arcoíris y un mameluco. Este outfit colorido la colocó como una de las mejores vestidas de esta edición. Y no podría esperarse menos de ella, sobre todo si recibiría el primer premio ícono por sus increíbles logros. 

Lucy Hale, de 30 años, fue otra que impactó en la alfombra roja este año. A la actriz no le importó colocarse un vestido rojo, siendo el mismo color de la alfombra. De acuerdo a expertos de la moda, llevar un diseño del mismo color de la alfombra es un error porque no se logra resaltar el diseño, pero esta chica lo logró. La ganadora de siete Premios Teen Choice por su papel de Aria Montgomery en el programa «Freeform Pretty Little Liars», se mostró con un minivestido moteado rojo y negro con tacones de tiras sujetando su tobillo y labios rollos brillantes.

Taylor Swift impecable en los Teen Choice Awards