Georgina Rodríguez y su vestido negro de escote, en la Gala de Verano de Unicef

Fuente: Instagram Oficial Georgina Rodríguez

La modelo supo destacarse. Todas las miradas iban sobre ella y el vestido de Roberto Cavalli que lució.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/10/georgina-rodriguez-y-su-vestido-negro-de-escotes-en-la-gala-de-verano-de-unicef/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-10T08:34:18-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer. Ya es costumbre que la pareja de Cristiano Ronaldo impresione en sus redes sociales con cada una de sus fotos en las que siempre resalta sus prominentes curvas, su hermoso rostro y la ropa que lleva en el momento. Pero esta vez no se trata de un posteo en Instagram, sino su aparición en la alfombra roja de la Gala de Verano de Unicef, que se celebró la noche del viernes en Porto Cervo, Italia.

La modelo de 25 años desfiló por la ceremonia con un vestido en su color fetiche, el negro, plagado de cristales, acaparando desde su llegada las miradas de los presentes, muy por encima de la brasileña Adriana Lima, quien asistió al evento con un vestido azul de alta costura de la firma Rami Kadi, cubierto con cientos de cristales. En esta gala estuvieron presentes, además, la actriz Vanessa Hudgens, con un modelo de lunares blancos y negros y silueta flamenca firmado por Carolina Herrera, y la supermodelo rusa Natasha Poly, quien lució una creación muy ajustada con escote en V en color gris con pedrerías brillantes.

A través de Instagram Stories, Georgina Rodríguez compartió un video llegando a la gala de Unicef. Parecía una diosa, una mujer con un tumbado propio de las latinas, con un desfile impecable que la hacía devorarse la alfombra y que, de alguna u otro manera, hizo ver que ya estaba en el lugar el fenómeno Georgina Rodríguez. Sin duda, esta chica está viviendo su idilio con Italia, por eso es muy habitual verla entre los grandes y en los imponentes eventos que allí se realizan.

Fuente: Hola.com

El vestido lencero de Roberto Cavalli llevado por la argentina-española era perfecto, además que parecía sellado a su piel. Era de tiros finos que apenas se dejaban ver en sus hombros, presentaba un prominente escote en V, abertura en el medio de sus piernas que la hacían desplazarse como un alma libre, y también tenía un escote detrás que mostraba la parte alta de su espalda. Aunque el vestido tenía muchos escotes no era para nada vulgar. Georgina lucía sexy, algo que por naturaleza viene con ella, pero al mismo tiempo muy delicada.

Recordemos que la última publicación que realizara la prometida de Cristiano Ronaldo en su Instagram sigue causando gran sensación. Georgina aparecía con un mini vestido de animal print de cebra que dejaba la parte de atrás al descubierto en una tarde de verano. Su look hacía pensar que acababa de salir de la ducha o la piscina, pues su cabellera mojada cayendo libremente por su tonificada y bronceada espalda hacían juego con el sexy vestido que llevaba puesto.