Desconectada del mundo: Sara Carbonero abre sus brazos a la naturaleza

Fuente: Instagram Oficial Sara Carbonero

La periodista sigue disfrutando de sus vacaciones de verano, esta vez en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/10/desconectada-del-mundo-sara-carbonero-abre-sus-brazos-a-la-naturaleza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-10T09:21:49-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

“Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa’ los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad”. Esta es una de las estrofas de la canción “Las hadas existen” de la cantante española Rozalén que ha escrito Sara Carbonero en un nuevo post de Instagram, donde se le ve compartiendo con la naturaleza en sus vacaciones de verano, que a diferencia de años pasado, esta época ha sido totalmente “diferente”.

La presentadora de TV y su pareja Iker Casillas han atravesado por serios problemas de salud que los ha llevado a cambiar sus vidas y la manera de ver las cosas. A pesar de haber sufrido un infarto, en el caso del portero, y haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, en el caso de la periodista, la pareja se ha mantenido firme y con la convicción de salir de estas afecciones muy pronto y volver a su rutina diaria, capaz con un poco más de cuidados y conciencia.

Medios españoles han confirmado que Sara, Iker y sus dos hijos Martín, de cinco años, y Lucas, de tres, están disfrutando de unos días de descanso en Navalacruz, el pueblo que vio nacer al futbolista. Desde ese lugar, la conductora subió la foto que anunciaba su aislamiento con el mundo y su encuentro con la naturaleza. El sitio que se muestra en la imagen es la piscina natural que está en la pequeña localidad abulense. Allí está Sara Carbonero, sin tanta producción, con un vestido largo de flores, el cabello suelto un poco alborotado, descalza, sintiendo la firmeza y la rudeza de las rocas

Sara Carbonero en Navalacruz

La instantánea de la comunicadora social ha conseguido muchos comentarios, uno de ellos el de su hermana Irene Carbonero, quien ha sido un pilar fundamental en su recuperación post-operatoria. “Pero qué guapísisisisima estás ❤️”, le comentó su hermana, mientras que por otro lado otro de sus seguidores le reiteró que “Las hadas son guerreras, todo te va a salir bien”. A sus 35 años, Sara Carbonero ha entendido que la vida tiene momentos muy intensos pero que hay saborearlos como nunca.

Hace unos días, la periodista reflexionaba en su Instagram sobre la forma de vivir la vida y los cambios constantes que hay en ella. “De repente las cosas más cotidiana y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos (…)”, decía. Carbonero fue intervenida el 21 de mayo en la clínica Rúber Internacional de Madrid donde le extirparon el quiste en su aparato reproductivo.

Como un alma libre, así luce Sara Carbonero