Así van las vacaciones de Kim Kardashian y Kanye West por Japón

La familia West-Kardashian disfruta de unos días por el continente asiático, como parte de su descanso de verano.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/10/asi-van-las-vacaciones-de-kim-kardashian-y-kanye-west-por-japon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-10T11:09:50-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

La familia West-Kardashian parece estar gozando en su máxima expresión de su viaje a Japón, por lo menos eso es lo que ha demostrado Kim Kardashian con cada una de las fotos que sube en compañía de su pareja Kanye West y dos de sus hijos, North y Saint. Las estrellas estadounidenses viajaron esta semana al continente asiático para aprovechar unos días de descanso. El post que delató su escapada de Estados Unidos fue el subido por Kim en el primer museo de arte digital del mundo, TeamLab Borderless, ubicado en Tokio.

En la primera imagen del carrusel aparece la empresaria apoyada del rapero, quien como de costumbre presenta una cara de piedra, sin una sonrisa o algo que diga que la está pasando bien. La siguiente foto muestra a Kim posando y abrazando a North en un cuarto lleno de lámparas y luces tenues color rosado y púrpura. La última imagen muestra a la diva de los realities, nuevamente con North, pero esta vez en un lugar repleto de gigantescos globos blancos.

Para este viaje no habrían asistido los pequeños Chicago y Psalm porque todavía son muy pequeños. Hasta ahora, Kim no ha subido ninguna foto con los bebés, quienes no son partícipes de esta aventura, sino que estarían en Estados Unidos. Lo que no se sabe es quién estará al cuidado de los niños porque parte de la familia, entre ellos su madre Kris Jenner, está en un lujoso yate por Italia celebrando los 22 años de su hija Kylie Jenner.

Las imágines del viaje a Tokio expuestas por Kim Kardashian llegan días antes de anunciar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje inspirada en la década de los 90’s. “¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección inspirada en los años 90 de todas las fórmulas mate – ¡Las colecciones Matte Smoke & Matte Cocoa!!!”, expresó la celebridad, mientras insistía en que “Recibo mucha inspiración de mi maquillaje de los años 90 y me encanta lo nostálgica que es toda esta colección.

La colección presenta dos paletas de diez sombras de ojos, seis lápices labiales en una nueva fórmula mate, seis delineadores de labios y cinco delineadores de ojos. “Matte Smoke & Matte Cocoa son dos gamas de colores completamente diferentes, por lo que hay tantos looks que puedes crear con esta colección”, aseguró la mayor de las hermanas Kardashian. El lanzamiento oficial de esta nueva colección será el 16 de agosto a las 12:00 a.m. en el sitio web kkwbeauty.com.

View this post on Instagram

Besties in Japan 🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on