Ni te imaginas cuánto cuesta el lujoso departamento de Zayn Malik en Nueva York

El cantante puso en venta su penthouse de categoría "A", ubicado en el distrito histórico de hierro fundido de Soho, en Nueva York.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/08/ni-te-imaginas-cuanto-cuesta-el-lujoso-departamento-de-zayn-malik-en-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T08:22:56-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

El cantante Zayn Malik parece estar desprendiéndose de muchos de sus lujos, uno de ellos el exclusivo y encantador departamento de Soho ubicado en la ciudad de Nueva York, el cual compró en marzo de 2018, poco después de su ruptura con la modelo Gigi Hadid, de 24 años, quien, por cierto, fue vista hace unos días en Brooklyn en compañía de Tyler Cameron, de 26 años, participante y segundo lugar de la reciente temporada The Bachelorette.

A sus 26 años y después de ponerle fin a su relación con la supermodelo en enero de 2019, el artista está listo para dejar el ático de 3.600 pies cuadrados. Según medios estadounidenses, el motivo de la venta sería porque dicha plataforma está cerca del piso de Gigi, lo que provocaría que ambos se cruzaran al salir de sus respectivas viviendas. Lo que menos querría Zayn es tener que verle la cara a su exchica mientras llega en compañía de su actual pareja.

El lujoso departamento está ubicado en el último piso de una antigua fábrica de seda del siglo XIX, con impactantes techos abovedados de 12 pies, columnas revestidas de acero y ladrillos a la vista. Todo esto da esa sensación industrial, de la cual se habría enamorado el intérprete de «Dusk Till Dawn (feat. Sia)». Además de esto, tiene en su interior cuatro dormitorios, cuatro baños y una decoración elegante, como las que suelen buscar las grandes estrellas.

Fuente: streeteasy.com

La cocina y la sala de estar, ubicadas en la planta abierta, están decoradas con un elegante sofá esquinero blanco y muebles de madera blanca. El área más rica de la vivienda cuenta con una unidad de isla fresca y una gama de electrodomésticos elegantes, incluido un enfriador de vino. También dispone de una mesa de comedor de madera con sillas de cobre contemporáneas, donde habrá comido en muchas ocasiones Zayn Malik. Dallien Realty, con sede en Nueva York, reveló que el departamento ha estado en el mercado durante 19 días y está «posicionado como una joya de la corona … en el corazón del distrito histórico de hierro fundido de SoHo». 

El «Penthouse A» tiene, además, una escalera de acero a medida que lleva a una terraza privada en la azotea de 932 pies cuadrados, el lugar escogido por el cantante para pasar tiempo con sus invitados, haciendo su barbacoa y respirando aire libre, no tan puro porque se sabe Nueva York es uno de los estados de Estados Unidos con alto grado de contaminación. Pero, ¿cuánto cuesta la propiedad? El ático de Zayn Malik está siendo vendido por la módica suma de $10.8 millones. Y no es la única que está tratando de azotar.

Fuente: streeteasy.com