Kylie Jenner y Travis Scott: la verdad sobre la supuesta boda de la que muchos hablan

Fuente: Instagram Oficial Kylie Jenner

A propósito del cumpleaños de la empresaria estadounidense, se rumora que la celebración vendría incluida con boda y anillo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/08/kylie-jenner-y-travis-scott-la-verdad-sobre-la-supuesta-boda-que-muchos-hablan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T09:20:50-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Después de la sorpresa pre-cumpleaños que le diera esta semana el rapero Travis Scott a la empresaria Kylie Jenner, llenando su casa de pétalos de rosas rojas que cubrían todo el piso y arreglos de flores, además de una tierna tarjeta que decía: «¡Feliz cumpleaños! Esto solo acaba de empezar, ¡Te quiero!», medios estadounidenses han abierto la posibilidad de una boda secreta de la pareja, que podría realizarse el sábado 10 de agosto, día que Kylie cumple 22 años.

Toda esta serie de rumores vienen poco después que el portal TMZ publicara una serie de fotos de la hermanastra de las Kardashian abordando -el martes- un avión privado con una bolsa que dejaba ver un traje blanco, con un estilo muy similar al de un vestido de novia. Al parecer, y de acuerdo a lo publicado por el medio de comunicación, una de las sorpresas que tendría preparada Kylie y Travis es juntar el cumpleaños con su matrimonio.

Sin embargo, y a pesar que muchos apostaban que era cierto, esta teoría fue desmontada por Us Weekly, quien consultó una fuente cercana a la pareja y ésta habría dicho que la magnate del maquillaje y el padre de su hija Stormi, de un año, no tienen planes de casarse por ahora. “Ella (Kylie Jenner) y Travis están muy bien”, revela la fuente, al mismo tiempo que desmiente el rumor que ambos quieren tener otro hijo. “Siempre se habla de que quieren tener otro bebé, pero ella disfruta ser madre y no quiere volver a estar embarazada nuevamente”.

Aunque -supuestamente- no habrá boda, lo cierto es que los 22 años de la fundado de Kylie Cosmetics será por todo lo alto. En el avión donde voló Kylie con destino a Italia iban, según TMZ, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Scott Disick y su novia Sofía Richie, los amigos de la cumpleañera Stassie Karanikolaou e Yris Palmer, así como su asistente Victoria Villarroel. Se espera que más adelante se unan a la fiesta Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Al llegar a suelo italiano, y antes de cambiar tierra por mar, Kylie y Travis decidieron hacer varias compras como verdaderos turistas. Una vez que gastaron parte de su dinero en Positano, los invitados, incluyendo la cumpleañera y su novio, abordaron la embarcación que alquilaron. El lujoso yate está valorado en 250 millones de dólares. Travis y Kylie tendrían que abonar alrededor de un millón de dólares por cada día de navegación, sin conocerse aún cuántos días estarán por alta mar.

Fuente: www.tmz.com