Hailey Baldwin considera a Gisele Bundchen como la mejor modelo del mundo

Fuente: Instagram Oficial Hailey Bieber

La prometida de Justin Bieber mostró su humildad al no creerse la más grande de las pasarelas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/08/hailey-baldwin-considera-a-giselle-bunchend-como-la-mejor-modelo-del-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T10:32:07-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Hailey Baldwin, de 22 años, puede ser tildada de odiosa, egocéntrica y diva, mucho más si es la novia de Justin Bieber. Pero, al parecer, no es así; por lo menos no es lo que demostró en un reciente video publicado en YouTube y viralizado en todos los portales de noticias de farándula, donde se ve saliendo del gym en compañía de otra chica cuya identidad se desconoce, pero se presume sea su amiga. Ambas vestían ropa deportiva, llevaban el cabello sujetado dejando caer una cola de caballo, gafas oscuras que cubrían totalmente sus ojos y botellas de agua en sus manos.

Con toda humildad y sin un grado de simpatía, la rubia reconoció no ser la mejor modelo del mundo, esto luego de que la camarógrafa del medio estadounidense x17online.com la halagara de tal manera. No se sabe con qué intención lo hizo la paparazzi, si de buena fe o, por el contrario, para ver cuál sería la respuesta de la prometida de Justin Bieber. De manera sabia y cansada de la persecución de la prensa, Hailey expresó que este lugar lo ocupa otra estrella de los desfiles de moda.

“La supermodelo número uno del mundo es Gisele Bundchen”, dijo Baldwin mientras se disponía a abordar su auto lujoso de color negro. Con este toque de modestia y honestidad, pues se sabe que la supermodelo brasileña es la más top de las pasarelas, Hailey también dejó ver su admiración por Bundchen. Baldwin ha logrado ascender en su carrera como modelo al ser escogida como imagen de importantes marcas como Topshop, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Elie Saab; además de posar en portadas de las más reconocidas revistas.

Fuente: x17online.com

Víctimas de una broma

El domingo por la tarde Baldwin y Justin fueron víctima de un escándalo callejero, mientras caminaban tranquilamente por Los Ángeles. Una mujer en bikini con guantes de boxeo acusó al intérprete de “Baby” de acosarla con la mirada, en frente de todas las personas que transitaban por la vía. Este hecho incomodó a la pareja, mucho más a Baldwin quien nunca se esperaría que su chico esté pendiente de mirar a otra mujer estando a su lado.

Pero Justin Bieber no acosó a nadie, todo se trató de una broma por parte de la rusa Diana Rinatovna, la coach de Wellness, y su novio, el youtuber ViktorTV. El cantante no le gustó para nada este hecho y le dijo a la chica que no tenía vergüenza, al tiempo que se retiraba con su prometida y sus guardaespaldas. La únicos que salieron ganando fueron Diana y su novio porque lograron hacer material para su canal de YouTube. El video fue publicado el 5 de agosto y actualmente sobrepasa las 40 mil visualizaciones.