ESPECTÁCULOS

Álbum «Lover» de Taylor Swift tendría un tema con Katy Perry y Selena Gomez

Las «Sesiones secretas» que realiza Taylor Swift con un grupo de fanáticos semanas antes de publicar un álbum parecen no ser tan secretas como su nombre lo indica. De esos encuentros terminan saliendo revelaciones del nuevo proyecto de la cantante, mismas que ella quiere mantener en secreto hasta el día del lanzamiento. Pero una cosa es lo que quiera Taylor, y otra muy diferente lo que hagan los fans, quienes no terminan de entender el objetivo de la reunión y comienzan a hablar demás.

En una reciente publicación comentamos los detalles del álbum «Lover» de Taylor Swfit, información ofrecida por los mismos seguidores. Uno de ellos comentó que existen varias canciones del disco auto-escritas y, una de ellas, la pista diez, había hecho llorar a todos en la sala. Otro, por su parte, calificó la séptima placa de estudio de la rubia como fantástica. «Hay algunas cosas realmente despojadas y algunos bops incondicionales. Pero en general, increíble. Si la reputación no fuera tu taza de té, estoy seguro de que amarás a ‘Lover’», habría comentado esa persona.

Sin hablar los que prefirieron callar los detalles del disco, pero sí expusieron lo que tenía Swift en su casa de Londres, entre tantas cosas, un juego de Monopolio de Stranger Things. Ahora, a todo esto, se le une un nuevo secreto más; de ser cierto, Taylor Swift debe estar que echa chispa porque es un as bajo la manga que quería sacar el 23 de agosto, fecha que aparecerá «Lover» acompañado con cuatro álbumes de edición especial.

Uno de los asistentes al encuentro con Taylor Swift anunció la colaboración musical que habría hecho con Katy Perry y Selena Gomez, quien hace una semana se reincorporó a su rutina de trabajo tras unas vacaciones por Europa. Después de sorprender a sus fanáticos con su reconciliación en el videoclip de «You Need To Calm Down», Taylor y Katy lo volvieron a hacer, pero esta vez en compañía de Selena, considerándose desde ya, sin conocer la letra, un potente trío musical.

La canción trataría sobre el empoderamiento de la mujer, tema que está en la palestra y con el cual muchas chicas se sienten identificadas. Hasta ahora ninguna de las divas del pop han hecho algún comentario al respecto, ni han realizado publicaciones similares que parezcan una campaña de intriga. Todas estás calladas, sigilosas, así que toca esperar el 23 de agosto y ver si es cierto el trío que habrían hecho Taylor, Selena y Katy.

Video de Taylor Swift «You Need To Calm Down»
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar