Sara Carbonero consigue un rato de alivio y toma el sol con este sexy bañador

Después de decir que el verano está siendo un poco diferente, la periodista se dispuso a broncearse con un traje de baño de infarto.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/05/sara-carbonero-consigue-un-rato-de-alivio-y-toma-el-sol-con-este-sexy-banador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-05T07:54:56-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Hace una semana Sara Carbonero escribía en sus redes sociales un mensaje emotivo pero reflexivo a la vez, donde daba detalles de cómo han transcurrido sus días después de someterse a una cirugía donde se le extirpó el tumor maligno que se le detectó en uno de sus ovarios. Ya salido del proceso quirúrgico y en plena fase de recuperación, la periodista exponía que «Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”.

Luego de tantos momentos de angustias que a veces pueden llegar a ser un tanto agotador, la esposa del futbolista Iker Casillas parece haber encontrado ese “rato de alivio” del que tanto hablaba y que la hizo salir de la asfixiante rutina que le ha tocado vivir desde mayo, mes en que se le fue diagnosticado el cáncer. De acuerdo a la última foto publicada en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero se ve firme, físicamente luce hermosa, aunque si hacemos zoom a la imagen se detectan ojeras debajo de sus ojos, capaz por el cansancio que deja las visitas al médico y los consecutivos chequeos para ver cómo ha evolucionado tras la intervención quirúrgica.

La presentadora de TV lleva puesto un traje de baño entero amarillo, color que no a todas las mujeres les favorece pero en ella se ve espectacular, más allá que le resalta su color de piel -ahora un poco bronceada-, al igual que sus ojos claros. Sin hablar de que el bañador de la firma italiana Calzedonia, le marca su silueta, algo que siempre agradecen las chicas. A este outfit muy de verano le incorporó un sombrero en color beige con una cinta en marrón, que combinan perfectamente con lo que lleva puesto.

En el pie de foto Sara Carbonero señaló: “Pequeña de las dudas infinitas”. Estas palabras estuvieron acompañadas con el hashtag #quecomoyoavecessueñonadiehasoñadocontigo. Tres imagines conformaron el álbum de la publicación. La primera sale la embajadora de Unicef sentada sobre la grama de un jardín mirando al horizonte; la segunda es más de medio cuerpo donde la sonrisa y el rostro de la española son los principales protagonistas, y por último, una foto en blanco y negro, también de cuerpo entero, pero con las manos agarradas una de la otra y la cabeza agachas bajo un sombrero que tapa su rostro.

Recordando las palabras publicadas hace una semana, Carbonero hizo énfasis en uno de los aprendizajes que le ha dejado esta experiencia de vida, y es que “(…) De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe (…)». Estas fotos pueden representar esos momentos únicos. No se ve a una Sara Carbonero posando sobre un lujoso yate por la costa de Italia, tampoco se le ve pasando el verano en una casa llena de comodidades. Solo se muestra ella como una mujer cualquiera, sentada en la grama del jardín que podría ser el de su casa.