¿Por qué Meghan Markle celebró sus 38 años sin fanfarrias ni lujos?

Las críticas por su baby shower de aproximadamente $300.000 habrían llevado a los duques de Sussex a hacer un festejo más íntimo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/05/por-que-meghan-markle-celebro-sus-38-anos-sin-fanfarrias-ni-lujos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-05T10:05:55-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Después que hace unos meses fuera criticada por el ostentoso y lujoso baby shower que tuvo en Nueva York, y que habría costado más de $300.000, Meghan Markle quiso celebrar su cumpleaños mucho más tranquila y sin tanto alboroto. La razón habría sido no darle de comer a la prensa británica, misma que hiciera fuertes críticas a la duquesa de Sussex por el dinero que invirtió en la antesala del nacimiento de su hijo Archie, donde asistieron varias personalidades reconocidas, entre ellos Amal y George Clooney.

Esta vez, y según lo reseñado por The Sun, Meghan Markle y el príncipe Harry quisieron hacer un festejo íntimo en su nueva residencia de Frogmore Cottage. Por su parte, una fuente cercana a la familia real habría asegurado a Fabulous Digital, que el actor George Cloney y su esposa no asistirían al agasajo por tener otros compromisos. “El clan Clooney estará en Villa Oleandra en el lago de Como y los Sussex no querrán ser vistos disfrutando de su generosa hospitalidad después de la reacción violenta del desastre de relaciones públicas después del baby shower de los Estados Unidos”, confesó la fuente.

Es de recordar que para el famoso baby shower, celebrado en febrero de este año, Meghan viajó a Nueva York en un avión privado y se quedó en la suite más cara de esa ciudad durante cinco días. Amal Clooney y Serena Williams encabezaron el comité organizador y convocaron a una costosa fiesta en el penthouse del hotel The Mark, en el Upper East Side de Manhattan. Al revelarse todo lo que aconteció en ese recinto, Meghan fue señalada y criticada por volver a sus andanzas y comportarse más como una estrella de Hollywood que como un miembro de la monarquía británica y esposa de un heredero al trono del Reino Unido.

Así lució Meghan Markle el día del baby shower

A propósito de su cumpleaños, el príncipe Harry le escribió una tierna felicitación en su cuenta oficial de Instagram. “Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con cariño. H”, de esta manera, el hijo de Diana de Gales homenajeó a su compañera de vida y demostró una vez más cuán enamorado está de ella. El año pasado Meghan recibió sus 37 años acompañando a Harry a la boda de su mejor amigo de infancia, Charlie van Straubenzee.

Lo cierto es que haya sido una fiesta costosa o un simple almuerzo, la duquesa de Sussex está disfrutando de uno de los mejores regalos que le ha podido dar la vida, y es su hijo Archie, de tres meses, y su esposo, el príncipe azul que toda mujer anhela. Sin contar los proyectos profesionales que le han surgido este año, entre ellos ser la editora de la edición de septiembre de la revista Vogue y el lanzamiento de su línea de ropa dirigida a las mujeres trabajadoras.