Hailey Baldwin critica al gobierno de Trump: “¿Cuántas vidas más se deben perder?”

Fuente: Instagram Oficial Hailey Baldwin

La modelo alzó su voz a propósito del terrorismo que se vivió en Estados Unidos la tarde del sábado.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/05/hailey-baldwin-critica-al-gobierno-de-trump-cuantas-vidas-mas-se-deben-perder/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-05T09:01:33-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Hailey Baldwin demostró en sus redes sociales no ser una mujer frívola que solo le importan sus viajes, las campañas publicitarias que realiza, los regalos que le da su amor Justin Bieber o las portadas de revistas donde aparecerá próximamente. La modelo de 21 años se pronunció este domingo en Instagram con una contundente crítica al gobierno de Donald Trump para que hagan algo contra el terrorismo que cada día tiene más protagonismo en los Estados Unidos.

El mensaje de Baldwin fue a raíz del ataque terrorista que hizo el joven identificado como Patrick Crusius, de 21 años, quien entró el sábado en una tienda de Walmart en El Paso, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, y comenzó a disparar contra la gente que estaba en ese lugar. De acuerdo a la BBC, este lamentable hecho, considerado uno de los peores tiroteos masivos en los últimos 20 años en Estados Unidos, dejó como resultado al menos 20 personas fallecidas y otras 26 heridas.

La mujer de Justin Bieber no se quedó callada al ver la noticia e hizo un llamado de atención a los gobernantes a poner mano dura para que no haya más terrorismo en territorio norteamericano. “Siga @everytown y aprenda cómo participar. Envíe mensaje de texto al 644-33 y exija a nuestros senadores que tomen medidas sobre la reforma de seguridad de armas. ¡¿Cuántas vidas más se deben perder, cuántos actos de terrorismo más deben tener lugar para que nuestro gobierno haga un cambio?! Suficiente, es realmente suficiente”, escribió Hailey en su Instagram Stories sobre la noticia que publicó @everytown.

Captura de la cuenta de Instagram @haileybieber

De acuerdo con las autoridades, tras la detención del atacante éste contó que su objetivo era “matar tantos mexicanos como fuera posible”. El sujeto es oriundo de la ciudad de Allen, ubicada en el condado de Collin, en Texas. En un documento, ya en manos de las autoridades, Patrick Crusius plasmó su simpatía hacia el autor de los tiroteos en la mezquita de Christchurch, en Nueva Zelanda, en los que perdieron la vida 51 personas en dos ataques consecutivos en marzo.

Hailey Baldwin ya se encuentra en Los Ángeles con su pareja Justin Bieber después de pasar varios días en Tokio, Japón, a propósito de sus compromisos laborales con la firma de productos de belleza bareMinerals, para la cual es imagen. De hecho, este domingo se vio a la pareja caminando tranquilamente por las calles, aunque seguro estaban conscientes que habían cámaras encendidas para retratarlos. Los dos lucían looks casuales y zapatillas coloridas, propicios para disfrutar una tarde de verano en la ciudad californiana.

Foto tomada de www.dailymail.co.uk