ESPECTÁCULOS

Selena Gomez se despide de sus vacaciones: «Ahora… de vuelta al trabajo»

Selena Gomez se dispuso a disfrutar de sus vacaciones a principios de julio cuando viajó a México para ser dama de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeón. La cantante se hospedó con varias amigas en el Four Seasons de Punta Mita y fue vista de paseo por el pueblo mágico de Sayulita, en Nayarit. La prima de la cantante reveló en sus redes sociales con una imagen donde aparecía al lado de Selena en la playa que «Mi dama de honor realmente se mostró este fin de semana y me hizo la despedida de soltera de mis sueños. Estaré agradecida por siempre».

La cantante viajó de la tierra del picante a Roma para celebrar la llegada de sus 27 años. Con una imagen donde se veía muy sonriente en un balcón y de fondo la ciudad italiana, Selena escribió: «Bueno, ahora tengo 27 años. Quería dar las gracias a todos y casa uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No solo las notas rápidas. El pensamiento que va detrás de casa palabra que escribes suele terminar conmigo llorando lágrimas de agradecimiento como lo hice anoche. Orando por todos ustedes!! I Love You».

La intérprete de “Hands To Myself” disfrutó de Italia desde el primer día de su llegada a ese país, y eso lo demostró con una foto sobre un bote, posiblemente en la soñada Venecia. Como pie de imagen señaló: «Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecer una película de Fellini», aludiendo el trabajo del recordado director cinematográfico Federico Fellini. Pero, como no todo dura para siempre y siempre se debe volver con la rutina, Selena Gomez señaló en su Instagram el regreso a sus labores.

«A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy. Ahora… de vuelta al trabajo», posteó la artista con un álbum de fotos de lo que fueron sus vacaciones y su reencuentro con familiares y amigos. La primera imagen se muestra a la estrella posando con mucho, sentada en una lujosa embarcación, vistiendo una falda vaquera, una camiseta naranja, chaqueta blanca y un par de gafas de sol que no dejaban ver sus ojos.

En el resto de las instantáneas seleccionadas, se ve a Selena abrazarse con sus amigas, en otra luce muy sonriente esperando para cenar y también demostrando sus dotes en la cocina. La intérprete recibió la noticia de que podrá visitar los sets del reality show de ABC, «Shark Tank», en septiembre de este año, algo que la tiene ansiosa por ser uno de sus programas favoritos del momento.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar