Alessandra Ambrosio es una de las figuras más emblemáticas de las pasarelas, y eso se lo debe a los 17 años que estuvo como imagen de Victoria’s Secret. Hasta ahora es la modelo más longeva de la firma y, tras todo ese tiempo, muchas personas la siguen asociando y recordando como una «angelita». Y no es para menos, luego de hacer 17 Fashion Show de la marca de lencería, es inevitable que no se le siga vinculando a esta empresa.

El cuerpo de la brasileña ha sido y seguirá siendo por unos cuantos años más, uno de los más perfectos que han visto los desfile de modas. Sus curvas, piernas tonificadas y su larga cabellera siempre han hablado por ella. Pero la estrella de 38 años se habría cansado de llevar el mismo estilismo de hace años, de mirarse frente al espejo y verse igual, y hacer parecer que sus campañas publicitarias, por muy actuales que sean, son una copia fiel de las anteriores.

Alessandra Ambrosio subió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde presenta un apariencia totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrado, hecho que ha dado de qué hablar porque sería la primera vez que se somete a un cambio como éste. La exangelita le dijo adiós a su melena para llevar ahora el cabello corto con un flequillo grafilado que la hacen ver diferente, quizás un poco más madura, pero no menos hermosa, delicada y glamourosa.

View this post on Instagram

Έκρηξη γοητείας στη μέση του Αιγαίου: Η @alessandraambrosio ως μια σύγχρονη Linda Evangelista φωτογραφίζεται για το ολοκαίνουργιο τεύχος της Vogue Greece. Ένα ανατρεπτικό cover story παραδομένo στην ένταση των αντιθέσεων. Μην το χάσετε την Κυριακή 28/7 στα περίπτερα μαζί με την @kathimerini. _ An explosion of charm in the middle of the Aegean sea. @Alessandraambrosio photographed as a contemporary Linda Evangelista for Vogue Greece's brand new issue. A subversive cover story full of intensity and contrast. Don't miss it on Sunday 28/7 the at kiosks along with @kathimerini. #voguegreece _ Photographed by @sonia_szostak and styled by @danielaagnelli, discover the iconic cover star @alessandraambrosio @imgmodels posing like she has never done before. _ Editor in Chief: @thaleiavoguegr Art Director: @d_andrianopoulos Interview: @vlasis_kostouros Make-up: @dariiaday | @atomomanagement Hair: @cyrillaloue | @opentalentparis Production: Sunwise Productions Thank you @aloiavillas for your warm hospitality in Santorini.

A post shared by Vogue Greece (@voguegreece) on

No se sabe a ciencia cierta qué llevó a la modelo a hacerse esta transformación, pero se presume que haya sido la revista Vogue Grecia la causante de ello porque Alessandra Ambrosio es la portada de la edición de septiembre. El nuevo número de Vogue Grecia expone a la brasileña con una imagen algo retro. Las fotografías realizadas por Sonia Szóstak, y trabajadas en blanco y negro por la diseñadora Daniela Agnelli, hacen retroceder el tiempo hasta el punto de ubicar a su público en los años 1990.

En la entrevista que le hicieron a Alessandra Ambrosio para esta publicación, y según revela la cuenta de Instagram @voguegreece, la chica comenta que «la moda es un espacio duro, pero ofrece confianza, brillo en la política o el medio ambiente». En una de las fotos, la modelo desnuda sus largas y firmes piernas y deja ver sus brillantes ojos, siendo estos dos factores sus principales armas en el mundo del modelaje.

View this post on Instagram

Iconic 90’s

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on