Más apasionado que otros: el beso de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Fuente: Instagram Oficial Justin Bieber

La pareja no deja de demostrar su amor en las redes sociales, una muestra de ello su última foto juntos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/02/mas-apasionado-que-otros-el-recien-beso-de-hailey-baldwin-y-justin-bieber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-02T12:56:47-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

Desde que la modelo Hailey Baldwin empezó a salir con Justin Bieber, ambos han demostrado su amor en redes sociales, en las calles de Los Ángeles, en las galas a las que asisten juntos, en fin, en todos lados, y durante su viaje a Tokio no podrían dejar de hacerlo. La pareja arribó el miércoles a la capital de Japón y, en seguida, hicieron público su amor. No tardaron mucho desde que descendieron del avión para darse un beso, quizá, uno de los más apasionados que han compartido hasta ahora en sus cuentas de Instagram.

En la imagen, un poco -demasiado- borrosa, se logra aprencia a Justin Bieber abrazando a su chica mientras la besa, y a ella correspondiéndole como debe de ser mientras sujeta con su mano izquierda la cabeza del artista. La foto también se presta, no solo para evidencia el momento romántico que vivió la pareja, sino una vez más el anillo de compromiso que le regaló Bieber a Baldwin, valorado en 250 mil dólares y con un diamante de 6 u 8 kilates.

La publicación se ha apoderado de más de 1 millón 700 mil likes en la red social y cuenta con 27 comentarios. Se nota que la chica de 22 años o en su defecto su grupo de trabajo, se ha dedicado a dejar los escritos que más gustan y han desechado los que vienen llenos críticas, insultos y mensajes de odio. Consultando las cuentas de Instagram de ambas estrellas, se puede ver que la foto de beso fue subida únicamente por la modelo. Sin embargo, el intérprete de “Let Me Love You” colgó otra donde se ven los dos bien juntitos viendo la cámara, complementando la imagen con el texto: “Vaya mejor amigo, ese es mi mejor amigo”.

View this post on Instagram

🇯🇵😍

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Los motivos que llevaron a la pareja a viajar hasta el continente asiático fue la marca de productos de belleza bareMinerals, cuya imagen actual es Hailey Baldwin, aunque también se maneja la teoría que este par quiso aprovechar el viaje para disfrutar de las bellezas de Tokio. Baldwin no es la única que está ligada con productos de belleza y para el cuidado de la piel. Es de recordar que el artista canadiense anunció en sus redes sociales que emprendería un nuevo proyecto, y no tenía que ver con la música.

Justin Bieber firmó contrato para ser la nueva imagen de la marca de desodorantes naturales Schmidt y, además, tendrá su propio producto.  Según reveló People, el desodorante “Here + Now” de la estrella canadiense saldrá a la venta en otoño de 2019 y será un producto netamente vegano, free crueltry y hecho con insumos totalmente naturales. No es la primera vez que los cantantes apuestan por crear su marca y sacar productos con su nombre. Lo hemos visto recién con las hermanas Kardashian.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on