Las curvas de Georgina Rodríguez se acentúan con este mini vestido

Ya se sabía que la novia de Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo de infarto, pero en su última foto parece toda una diosa.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/01/las-curvas-de-georgina-rodriguez-se-acentuan-con-este-mini-vestido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-01T11:31:51-03:00">agosto 1, 2019</time></a>

El futbolista Cristiano Ronaldo se tiene que dar con una piedra en los dientes por la mujer que tiene. Y es que, a decir verdad, Georgina Rodríguez luce cada vez mejor y sus curvas así lo confirman. No hay foto que suba la modelo de 25 años donde no muestre sus atributos; más allá de si lleva consigo un bikini mientras se dispone a tomar el sol, o si está en un ceremonia con mucha ropa, lo que se ponga siempre va en sintonía con su figura y resalta lo mejor de ella.

La madre de tres de los cuatro hijos del delantero de la Juventus sabe perfectamente cuál foto subir en Instagram para aumentar sus seguidores, llenarse de likes y aparecer en las principales portadas de revistas y medios digitales. La última fotografía colgada en su cuenta oficial de la red social pasa los 2 millones de corazones y ni siquiera han transcurrido 24 horas de su publicación. Por ahí pueden medir el alcance que tiene cada uno de sus posts y que, a diferencia de muchos influencers, sus seguidores no son robots ni mucho menos comprados.

En la foto se ve a Georgina portando un mini vestido de animal print de cebra que deja la parte de atrás al descubierto en una tarde de verano rodeada de palmeras. El look que luce esta chica hacen pensar que recién acaba de salir de la ducha o la piscina, pues se le nota su larga cabellera mojada cayendo libremente por su tonificada y bronceada espalda. Se sabe que ha pasado sus vacaciones disfrutando del sol y las playas, y muestra de ello es el tono de su piel en estos momentos.

View this post on Instagram

No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla 🌊 @fashionnova 👗

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Más allá del mini vestido que lleva Georgina Rodríguez, lo que enganchó a sus seguidores y eso se lee en los comentarios que tiene la instantánea, es la pose sexy que hizo la argentina-española donde saca la cola, de modo que se vea mucho más grande de lo que la tiene. Sin embargo, y aunque parezca ilógico, esta chica supo enternecer la imagen al cerrar su ojos y elevar un poco su mentón para que se viera natural y no precisamente algo previamente planificado.

Esta semana la mujer de Cristiano Ronaldo acaparó los principales portales de la prensa al lucir un estilo a lo Kim Kardashian, en la ceremonia que reconoció a su pareja como “Marca Leyenda” por los éxitos obtenidos en su carrera como deportista. Incluso, algunos medios especularon en que la joven podría estar embarazada porque el vestido que llevaba le hacían ver una pancita un poco abultada. En la imagen que recién colgó es de perfil por lo que no muestra su frente, así que su supuesto embarazo queda en especulaciones hasta que no se demuestre lo contrario.

Georgina Rodríguez con un estilo Kardashian y una pancita sosprechosa