Desde que el actor Bradley Cooper se separó de la modelo Irina Shayk, con quien sostuvo una relación de cuatro años, se dijo que la causante de la ruptura había sido la cantante Lady Gaga, después de su participación en la película «Ha nacido una estrella» (2018), dirigida y protagonizada por Cooper. Medios estadounidenses aseguraban que las largas horas que pasaban las estrellas dentro del set de grabación, conllevó a que naciera un romance entre ellos, teoría que siempre fue desmentida por People y Entertainment Tonight al reseñar que solo son buenos amigos.

Pero no solo estos medios han desmentido tal relación; la misma Lady Gaga acaba de echar por la borda su supuesta salida con Cooper al ser capturada por el lente de la revista People besando a otro hombre en la boca, que no es nadie más que su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años. Este hecho ocurrió en el restaurante Granville en Studio City, California, y desde que salió a la luz pública quedó en evidencia que la intérprete de «Shallow» olvidó definitivamente a su exprometido, Christian Carino, con quien terminó hace seis meses.

Según el sitio web people.com, Gaga y Horton se mostraron muy cariñosos mientras comían juntos. De repente y sin tener idea lo que podría generar, la cantante se levantó de su silla, llegó hasta el chico que estaba sentado y le dio un tierno beso en la boca, momento que fue congelado en una foto. Ahora, queda la duda si Lady Gaga lo hizo con toda la intención para que le tomaran fotos y darle un poco de comida a la prensa, o si en verdad se lanzó de nuevo a los brazos del amor con este chico.

Fuente: people.con

Durante su permanencia en el restaurante, la artista nunca intentó ocultarse de los paparazzi. Aún sabiendo que habían varios fotógrafos colados entre las demás personas, se sentaron en una de las mesas de la terraza para ser más evidentes. Gaga vestía pantalones cortos negros y botos, un estilo bien relajado y acorde para el momento, mientras que él lucía un t-shirt negra y jean clásico. A pesar de su permanencia en el lugar, la artista se negó a dar autógrafos, pues era un momento para estar al lado de este hombre.

¿Quién es Dan Horton?

Dan Horton es el ingeniero de la intéprete de «Applause» desde noviembre de 2018, por lo que su relación laboral es reciente. Nació en Nashville, Tennessee, es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con otros artistas de la talla de Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. De su vida amorosa se conoce que estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi. El medio Radar Online reseñó que Guzzardi solicitó el divorcio a Horton en febrero de 2018 por “diferencias irreconciliables”.