Georgina Rodríguez emula a las Kardashian en su última aparición junto a Cristiano

La mujer de Cristiano Ronaldo parece haber salido de la serie «Keeping Up with the Kardashians».
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/30/georgina-rodriguez-emula-a-las-kardashian-en-su-ultima-aparicion-junto-a-cristiano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-30T08:08:40-03:00">julio 30, 2019</time></a>

Pueden decir cualquier cosa de las Kardashian, pero si algo tienen las divas de Hollywood es que son referencias de modas. Sus looks, outfits y hasta la manera de posar frente a las cámaras han sido replicadas por muchas personas, entre ellas grandes personalidades ligadas al medio. Tal es el caso de Georgina Rodríguez, la prometida y madre de tres hijos del futbolista Cristiano Ronaldo.

La pareja, después que la modelo lo pedía a gritos en sus redes sociales, se reencontró -este lunes- en Madrid, ciudad que vio nacer su historia de amor. Cristiano Ronaldo y Georgina tenían semanas sin verse porque el portugués estaba en China cumpliendo compromisos profesionales con su equipo la Juventus. Ambos aparecieron en el Teatro Reina Victoria de la capital, donde se celebró la ceremonia del periódico Marca con el fin de entregarle al delantero el premio Marca Leyenda por su carrera llena de éxitos, algo que no es un secreto para nadie.

Tanto Georgina como Cristiano lucieron impecable, parecían dos muñecos de torta. A decir verdad, no podía esperarse menos de una de las parejas más fashionistas del universo del balón. Lo raro hubiese sido que aparecieran desaliñados o fuera de onda, pero eso no pasó. Lo que sí llamó la atención fue el estilismo elegido por la chica para acompañar al padre de sus hijos en la gala de reconocimiento. Georgina Rodríguez parecía sacada de un capítulo de la serie «Keeping Up with the Kardashians». Su imagen correspondía a la de una Kardashian.

Si hacemos un estudio de los looks que registra Georgina Rodríguez en cada una de sus apariciones públicas desde que se confirmara como la novia del jugador de fútbol, se puede decir que la modelo le gustan los diseños ajustados que marquen y resalten su figura. Este último outfit, un vestido en color nude y unas sandalias de tacón en ese mismo tono con un pulsera al tobillo, no escapaban de ese patrón, tanto así que enseguida salió la comparación con Kim Kardashian. Pero esto no solo lo condujo el diseño con drapeados y sin mangas, parte de esto se lo debe a la forma en cómo llevó su cabello.

Un semiwet perfecto con raya al medio y el resto de su larga cabellera suelta hacia atrás, fue un guiño para emular la imagen de las Kardashian. Quienes han seguido la vida de las hermanas más famosas de Estados Unidos saben que este look es el preferido de Kim, Khloé y Kourtney. Muestra fiel de ello, más allá de las alfombras rojas que han pisado u otros eventos públicos, son las redes sociales del clan Kardashian donde, en la mayoría de los casos, aparecen con este peinado.