Fuente: Instagram Ariana Grande

El 2 de agosto se comprobará qué tan eficientes o qué tan buenos de mentes son los fanáticos de Ariana Grande. Ese día, después de una larga espera y de una asfixiante campaña de intriga, la cantante estrenará el audio y videoclip de su último tema «Boyfriend», en el cual comparte con el dúo pop Social House, integrado por Michael «Mikey» Foster y Charles «Scootie» Anderson. Por ello, los fans de la estrella pop deben colocar las alarmas para que estén atentos apenas salgan ambos materiales.

Aunque no está clara la temática de la canción, por las publicaciones que ha hecho Ariana en sus redes sociales desde el 24 de julio, se puede intuir que trata sobre un romance complicado. Esta no sería la primera de Ariana Grande con Social House, pues el dúo ha venido trabajando con la artista y sus canciones. «Mikey» y «Scootie» produjeron «Thank U, Nex» y «7 Rings», dos de los éxitos actuales de la intérprete. Como si no fuera poco el grupo también es parte de la gira Sweetener que emprende Grande en este momento y, además, prestaron su voz para el tema «Haunt You».

En una pasada entrevista para el sitio web songwriteruniverse.com, «Scootie» comentó cómo fue el proceso de producción de dos de las canciones de Ariana Grande: «Fue realmente orgánico. Estábamos todos sentados juntos, simplemente hablando de lo que estaba sucediendo en la vida y cómo se sentían todos. Ari (Ariana Grande) nos dio la dirección y nos dijo cómo y qué quería hacer», explicó el cantante. Por su parte, tomando como referencia las declaraciones de «Mikey» para el portal, éste enfatizó que fueron casi diez días de ser muy abiertos y honestos «(…) Solo estábamos ayudándola (a Ariana) a superar ese momento que estaba viviendo y tratando de sacar lo mejor de nuestra situación».

Ariana Grande en plena grabación de su video junto a Social House

En una reciente nota publicada en El Cívico, comentamos sobre la imagen que lucirá Ariana Grande en su próximo video, a propósito de la foto que colgara en su Intagram luciendo un atuendo de Givenchy, casa de modas que representa la cantante actualmente. Recordamos lo que escribió la artista como pie de foto: «Incluso me pongo @givenchyofficial en mis videos». En la imagen lucía el cabello recogido dejando caer una cola de cabello más grotesca de la que usualmente lleva, algo similar a la que solían llevar las mujeres en los 60’s.

Lo cierto es que el misterio ha sido develado y fue por la misma Ariana Grande. Este lunes la estrella compartió una pequeña muestra del video de «Boyfriend», anunciando que el 2 de agosto sería la fecha de su lanzamiento. En las imágenes se aprecia a Ariana y los chicos de Social House compartiendo sofá en una misma habitación, y se muestra una escena de Grande peleando con un hombre en lo que parece ser un baño.