¿Qué le han dicho las estrellas a Megan Markle por su aparición en Vogue?

LOS ANGELES, CA - JANUARY 30: Actress Laverne Cox arrives at the 22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 30, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Mira las palabras que le han dedicado a Megan Markle, algunas de las mujeres que aparecerán la edición de septiembre de Vogue.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/29/que-le-han-dicho-las-estrellas-a-megan-markle-por-su-aparicion-en-vogue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-29T11:53:51-03:00">julio 29, 2019</time></a>

El nombre de Meghan Markle suena con fuerza en todos los medios de comunicación del mundo, pero no por su matrimonio con el príncipe Harry o por alguna actividad ligada a la monarquía británica. Esta vez tiene que ver por sus propios méritos y su trabajo como editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue, cuya portada se titula Fuerzas de Cambio y muestra a 15 mujeres inspiradoras y agentes de cambio, entre ellas Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, quien habla de la maternidad y madurez.

Durante siete meses, la duquesa de Sussex y el editor de la Vogue británica, Edward Enninful, trabajaron arduamente para conseguir las voces idóneas que formarían parte de esta nueva edición, mujeres con historias de vida que han impulsado al cambio en la sociedad y demuestran a diario el poder que tienen las féminas en este momento. A propósito de que la cuenta en Instagram de la revista hizo pública la imagen de su portada y el contenido que ésta guarda en el interior de sus hojas, las entrevistadas hicieron mención en redes sociales de su aparición en esta editorial, agradeciendo a Meghan Markle por tomarlas en cuenta.

La actriz mexicana Salma Hayek, a quien podremos ver a finales de 2020 en la película «The Eternals» del Universo Marvel, fue la primera en hacer eco de su aparición en Vogue: «Estoy más que honrada de haber sido elegida por la duquesa de Sussex y @BritishVogue para el tema especial de las fuerzas para el cambio. Se siente increíblemente inspirador ser incluido en la compañía de las mujeres que admiro por una mujer que admiro».

View this post on Instagram

I am beyond honoured to have been chosen by The Duchess of Sussex and @BritishVogue for the Forces For Change special issue. It feels incredibly inspiring to be included in the company of women I admire by a woman I admire. Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro. #ForcesForChange @SussexRoyal Photographed by @TheRealPeterLindbergh, with fashion editors @Edward_Enninful and @TheRealGraceCoddington, hair by @BartPumpkin and @SergeNormant, make-up by @TheValGarland and @Diane.Kendal, nails by @LorraineVGriffin and @YukoTsuchihashi. On newsstands Friday 2 August. Starring: @AdutAkech @Gemma_Chan @GretaThunberg @JameelaJamilOfficial @Chimamanda_Adichie @AdwoaAboah @JacindaArdern @FrankieGoesToHayward @SomaliBoxer @CTurlington @SalmaHayek @TheSineadBurke @JaneFonda @LaverneCox @YaraShahidi

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Laverne Cox, la reconocida actriz trans de Orange Is The New Black y actual defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, también tiene un espacio en esta edición, logrando cumplir uno de sus sueños. «Estoy completamente abrumado y contento de compartir esta portada. Estar en la portada de la revista Vogue ha sido un sueño mío desde que era un niño. Para llegar a compartir esta portada con este grupo de mujeres que me inspiran, que son verdaderamente fuerzas para el cambio es profundamente humilde», escribió la estrella al mismo tiempo que agradeció a Markle y expuso que la revista es aún más especial para él porque fue la primera en presentar una modelo negra en su portada: Donyale Luna, en mayo de 1955.

Otra que también usó su Instagram para presumir de su aparición en Vogue, fue la boxeadora Ramla Ali. «Un honor absoluto haber sido seleccionada por la duquesa de Sussex, Megan Markle @sussexroyal para ser incluida en la portada de este año de la edición de septiembre para la Vogue británica. El boxeo es un deporte egoísta por su naturaleza, pero más importante que tus propios objetivos personales es lo que puedes hacer por los demás a través de la sensibilización de los temas importantes o a través de la inspiración», puntualizó la originaria de Somalia.

En la portada de Vogue también aparecen Jane Goodall, Adut Akech Bior, Adwoa Aboah, Jacinda Ardern, Sinead Burke, Greta Thunberg, Chisty Turlington, Chimamanda Ngozi Adichie, Frankie Hayward, Jameela Jamil, Jane Fonda, Gemma Chan y Yara Shahidi.