Fotos de Miley Cyrus en verano confirman cuánto calor está haciendo

La cantante ha demostrado que las poses de perrito y los bañadores chiquitos son sus preferidos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/29/fotos-de-miley-cyrus-en-verano-confirman-cuanto-calor-esta-haciendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-29T09:37:16-03:00">julio 29, 2019</time></a>

En el verano el calor es insoportable y muchas veces asfixiante. La mayoría de las personas optan por irse a la playa, a la piscina, incluso, a quitarse la ropa para estar en casa por las alturas temperaturas. La cantante Miley Cyrus parece estar viviendo en carne propia el infierno que se vive en esta época. Unas fotos subidas por ella misma en su Instagram oficial lo confirman y, demuestran además, que la estrella sigue teniendo un cuerpo bendecido por la naturaleza.

La intérprete de «Cattitude», su reciente sencillo estrenado este año, mostró a sus seguidores qué estaba haciendo y cómo lo estaba pasando en el verano. Por lo que reflejan las instantáneas, se puede decir que la está pasando de maravilla y con poca ropa. Unos diminutos bikinis serían los escogidos por Miley Cyrus para cubrir su cuerpo en estas fechas. Las fotografías trajeron consigo más de un millón de likes y miles de comentarios, algunos de ellos criticando la actitud de la artista por querer llamar la atención.

Pero, ¿qué tiene de malo estar en traje de baño? Más allá de los bañadores que usó, a los cuales no se le puede objetar absolutamente nada, lo que aturdió a ciertas personas fueron las poses de Miley Cyrus en modo de perrito sobre un gran sofá, mostrando -en primerísimo primer plano- su cola a la cámara y, por consiguiente, a todos aquellos que estaban detrás de ella. «Siempre parece que necesita un buen fregado»; «Ella siempre busca llamar la atención de cualquier manera»; «Todavía le falta crecer» (…), fueron algunos de los comentarios que se leían en sus fotos, tan solo minutos después de su publicación.

View this post on Instagram

Hot Girl Summer 🌞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Mientras que algunos repudiaban las imágenes o la forma en cómo se mostraba Miley Cyrus, muchos otros, quizás la mayoría, le aplaudían por lo hermosa que luce, por lo bien cuidado que tiene su cuerpo y porque no todo el mundo se atreve a a hacer este tipo de publicaciones si no tiene seguridad en sí mismo. Al parecer, el trasfondo de las instantáneas no es mostrar su cola o generar malos pensamientos en seguidores masculinos. La estrella estadounidense estaría buscando polémica para que todos los ojos estén puestos sobre ella a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum.

En mayo de 2019 la rubia estrenó el disco She is Coming, que cuenta con seis canciones tituladas «Cattitude», «D.R.E.A.M.», «Party Up The Street», «Mother’s Daughter», «Unholy» y «The most», e incluye las colaboraciones de RuPaul y los raperos Swae Lee y Ghostface Killah. Este es el primer álbum que publica Miley Cyrus después de su matrimonio con Liam Hemsworth, y sería el primero de las tres versiones extendidas que planea lanzar antes de fin de año.