Ariana Grande y Taylor Swift en posible dúo. ¿Lo permitirá Scooter Braun?

Los fans de ambas estrellas empiezan a asomar la posibilidad de una canción a dúo. ¿Será verdad?
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/29/ariana-grande-y-taylor-swift-en-posible-duo-lo-permitira-scooter-braun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-29T12:52:59-03:00">julio 29, 2019</time></a>

No hay nadie que esté más pendiente de la vida de los artistas que sus propios fanáticos. Ante estas personas, no hay paparazzi, periodista, medio de comunicación o red social que valga. Los fans pueden llegar a convertirse en el impulso emocional para las estrellas, esa fuerza que los lleva a cantar sin descanso sobre los escenarios o a producir canciones por largas horas; pero también y, sin quererlo, se convierten en sus fuertes dolores de cabeza porque a veces hablan demás o sacan conjeturas lejos de la realidad.

En este momento, los seguidores de Ariana Grande están alborotando a la prensa tras encender las alarmas de un posible dúo entre su estrella y Taylor Swift, ambas duras de la música pop del momento. Ahora, la pregunta es: ¿Será que Scooter Braun permitirá que éstas dos se junten en una colaboración musical? Eso está por verse. En estos momentos, Taylor Swift está en guerra con Scooter Braun, amigo y productor de Ariana Grande, luego de que éste obtuviera los derechos de su música.

La posibilidad de que Ariana y Taylor se encuentren en un mismo tema parte después de que la intérprete de «Thank U, Next» compartiera un emoji de un arco, como título de una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram. Es de recordar que Swift lanzó el 24 de julio su nuevo tema «The Archer», que estará dentro del disco Lover, cuya aparición está prevista para el 23 de agosto. Como la imagen y el nombre de la canción tienen un punto de igualdad, los ariantors han empezado a sacar conclusiones al respecto, pero hasta ahora las protagonistas de esta historia no han confirmado algún trabajo en conjunto.

Aunque no se sabe si detrás de los comentarios hay cierta verdad, en algún momento podríamos escuchar una canción de Ariana y Taylor ¡Y eso sería un boom! Hay que reconocer que ambas estrellas, además de ser fuertes exponentes del género pop, tienen un nutrido grupo de seguidores que, al juntarse, generarían mucho ruido y eso sería un punto positivo para las carreras de ambas artistas.

Actualmente, y como ya hicimos mención en El Cívico, Ariana Grande estaría en la grabación de su nuevo videoclip, de acuerdo a lo revelado por ella misma en su Instagram oficial. En el audiovisual lucirá el cabello recogido dejando caer una cola de cabello más grotesca de la que usualmente lleva, muy a la década de los 60’s. Con respecto a su vestuario, llevará un vestido tutú de tul blanco -de la marca Givenchy- con mucho volumen, dejando ver sus hombros y piernas.

View this post on Instagram

🏹

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on