ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian muestra sus ejercicios a cara lavada y sin tanta producción

Mucho es lo que se dice sobre la apariencia física de las hermanas Kardashian, sobre todo de Kim y Khloé; que si se han operado hasta las cejas, que son chicas artificiales, que no son para nada naturales, que viven de apariencia, entre muchas otras cosas. Sin embargo, Khloé Kardashian demostró que su cuerpo no solo está hecho a base de cirugías o tratamientos estéticos. Los ejercicios también forman parte de su fórmula mágica para tener la cintura que tanto presume.

Después de mucho tiempo sin hacer pública sus rutinas de ejercicios, la famosa de los realities colgó en su Instagram oficial un video entrenando hasta sudar la gota gorda, como forma de responderle a los seguidores que le preguntan a diario qué ejercicios hace. «Mucha gente me pide que publique mis entrenamientos como yo solía hacerlo. Puedo empezar a filmar mis entrenamiento de nuevo», señaló la estrella en la red social, disculpándose de alguna manera por no haber grabado su calentamiento previo.

Joël Buraïma, entrenador de Khloé y otras estrellas como Kim, Kanye West y Omar Sy, compartió en Instagram Stories el entrenamiento de la Kardashian, y a manera de broma dijo: «Esto es lo que llama @khloekardashian vacaciones». El coach señaló que la rutina realizada por la celebridad varía con los días, pero que inicialmente está comprendida por levantamiento de pesas y varias repeticiones. Pueden ver los resultados con el cuerpo que se gasta Khloé.

El entrenador Joe, como se le conoce en Los Ángeles, indicó uno a uno los ejercicios que hace Khloé Kardashian, así que toma nota: estiramiento básico antes del entrenamiento; 4×10 burpees elevados con tabla de remo; 30 segundos de sentadillas cargando 30 libras; 10 pasos regulares en un banco con cada pierda; 1 minuto de pasos laterales con banda y 30 patadas de burro con cada pierna; 10 repeticiones de peso muerto; 10 repeticiones de remo y 10 repeticiones de prensa de suelo con pesas de agarre cerrado.

Además del entrenamiento, la rubia parece tomar batidos que reemplazan la comida, algo que no ha gustado mucho a sus seguidores. Después de colgar una foto mostrando un producto dietético, Khloé ha recibido el rechazo de las personas por mostrar un producto que capaz ella ni lo ingiere y que promueve la sustitución de las comidas. Es de recordar que en marzo, ésta chica hizo algo parecido y terminó borrando la publicación por la presión de sus fanáticos, quienes la acusaban de querer vender algo simplemente por publicidad. Abajo el post controversial.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar