Georgina Rodríguez y sus ganas de reencontrarse con Cristiano Ronaldo

Parece que la modelo no puede estar ni un minuto sin el jugador de la Juventus.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/26/georgina-rodriguez-y-sus-ganas-de-reencontrarse-con-cristiano-ronaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-26T12:20:08-03:00">julio 26, 2019</time></a>

Georgina Rodríguez no puede vivir por tanto tiempo sin su prometido Cristiano Ronaldo, o eso es lo que manifiesta en sus redes sociales cada vez que el astro del fútbol está lejos de ella por sus compromisos profesionales. En junio de este año la pareja estuvo por Grecia aprovechando el verano y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Fotos iban y venían de la argentina-española luciendo sus curvas, mientras tomaba sol en bikini en la cubierta de un lujoso barco que los llevó por la Costa Azul francesa.

Pero solo fueron unos días de disfrute, por lo menos para el deportista, pues Cristiano tuvo que despedirse de sus días de relajación y viajar a China para sumarse a la pretemporada futbolística con su equipo, la Juventus. Por su parte, Rodríguez aprovechó sus días de descanso para viajar a Cádiz en compañía de sus hijos, madre, hermana y unas cuantas amigas. Todos se hospedaron en el complejo Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri, del grupo barceló, donde se dice que la chica se comportó como toda una diva.

En este viaje, la mujer de Cristiano habría hecho varias solicitudes, según señalan medios internacionales; entre ellas césped artificial para recubrir la parte exterior de su apartamento, piscina inflable para el disfrute de sus hijos más pequeños y una decoración ambiental con velas e inciensos. Sin contar la presencia de dos guardaespaldas para que velaran por su seguridad y la de todas las personas que la acompañaban, dos niñeras para los pequeños y su gato Pepe, quien siempre la acompaña a donde va.

Ya de vuelta a casa, o lo que se presume sea el fin de las vacaciones, Georgina Rodríguez posteó en Instagram la foto que ven arriba, donde aparece en un jet privado en compañía de sus hijos y su mascota. En el texto que acompaña la imagen escribió: “Deseando ver a papi. Mami, nenes y Pepe”. Tan solo pasó una hora para que su prometido le respondiera la publicación con cinco corazones y la compartiera en su Instagram Stories con la frase “Te extraño”.

Tras su fichaje con la agencia Uno Models, la dueña del corazón de Cristiano se encuentra fungiendo como modelo fotográfica. Además, mientras el futbolista está ausente, se encarga de la crianza de sus hijos Mateo, Eva y Alana. Todo eso sin dejar a un lado sus idas al gimnasio, sus compromisos profesionales y su vida llena de excentricidades, viajes y comidas en los restaurantes más caros y exclusivos del mundo.