La verdad de por qué Jennifer López no aparenta tener 50 años

Fuente: Instagram Jennifer López

No se trata de genética ni de cirugías estéticas. Mira lo que pone en práctica la cantante para verse espectacular.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/07/24/la-verdad-de-por-que-jennifer-lopez-no-aparenta-tener-50-anos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-24T09:11:35-03:00">julio 24, 2019</time></a>

Existen personas que aparentan ser más jóvenes de lo que realmente son. También quienes, a pesar de no ser tan grandecitos, parece que les hubiese pasado un camión por encima. Y es que «en la viña del Señor se encuentra de todo», por eso hay gente con suerte o, mejor dicho, con buena genética, y otros totalmente desafortunados. Este último no es el caso de la cantante y actriz Jennifer López. Todo lo contrario. La famosa Diva del Bronx cumple 50 años y luce mejor que nunca, quizás un poco más madura, pero con un aire a juventud que debe reconocerse y aceptarse.

J.Lo se ha destacado por cuidar su apariencia física y mostrar siempre su mejor versión, por eso aparenta 10 años menos. ¿Será que la artista hizo el pacto de la eterna juventud? Hay secretos revelados por la misma Jennifer López que explican por qué se ve radiante y no aparenta la edad que tiene. Más allá de cirugías estéticas, colocación de botox o una bendecida genética, su riguroso ritmo de vida ha hecho de ella la mujer que vemos ahora: sin una cana, pocas líneas de expresión y con una energía que se desborda en todas sus presentaciones, cual veinteañera.

La cantante mantiene una dieta rica en alimentos frescos, ensaladas coloridas, mucho salmón -su favorito- y cereales integrales. En su cuerpo no hay espacio para alimentos procesados ni cafeína, o por lo menos es lo que ha dicho en reiteradas ocasiones su entrenadora personal, Tracy Anderson. Dormir 8 horas al día y entrenar son parte de su estilo de vida. En una entrevista con US Weekly, la intérprete de «On the Floor» confesó hacer todos los días -a primera hora de la mañana- ejercicios de fuerza para tonificar el cuerpo, programas de cardio y sesiones de baile.

Jennifer López siempre con looks acertados en las alfombras rojas

Aunque Jennifer López aparenta en alfombras rojas, apariciones en televisión y conciertos ser amante del maquillaje, lo cierto es que no es así, y eso lo deja en evidencia en sus redes sociales. La artista se muestra -en la mayoría de los casos- con su cara lavada, fresca y sin una gota de base o corrector, pues para ella el cuidado de su piel es primordial. En el libro «About Face» del maquillador Scott Barne, J.Lo señala entre sus cremas favoritas la de rosas del Dr. Hauschka, con extractos de aguacate y rosas silvestres, mientras que su maquillador Mary Phillips expresó en su momento que a su clienta le encanta el aceite facial con aguamarina.

Otro de los trucos que implementa López para verse perfecta es el uso de una faja reductora. Hace algún tiempo la estrella fue captada por los paparazzis llevando una faja de la marca Spanx, creada por Sara Blakely. Aunque no la necesita, pues tiene una figura envidiable, también apuesta por este método para achicar su cintura y aplanar su abdomen. Tomar mucha agua y mantener su piel cuidada con protector solar también son partes de los secretos de la artista. Ahora, la pregunta es: ¿será que Jennifer López siempre lucirá como de 40, aunque los años sigan avanzando?