Kit Harington responde a los críticos de «Game of Thrones»

Kit Harington vio venir su crítica al final de «Juego de tronos«, y dejó un pequeño mensaje para los fanáticos. El actor que convirtió a Jon Snow en una pieza indeleble de la historia de la cultura pop admitió sentirse «bastante desafiante» ante la implacable reacción de los fanáticos sobre la temporada final del éxito de HBO. «Cualquiera que sea el crítico que dedique media hora a escribir sobre esta temporada y haga su juicio al respecto, en mi cabeza se pueden ir a la mierda todos ellos», dijo a Esquire. «Porque sé cuánto trabajo se puso en esto».

Luego se disculpó («No quiero parecer malvado con los críticos»), señalando que el espectáculo significa mucho para él como para que lo arrastren sin piedad. “Mucho trabajo, todos regresan a sus apartamentos al final del día. Ellos tienen sus vidas y sus familias, y tienen a sus novias o novios en casa», dice Harington. «Creo que parte de lo que hizo a [‘GoT’] exitoso fue el hecho de que nos llevábamos como una familia. Todos los que vinieron fueron bienvenidos a la familia».

Por desgracia, la reacción inició antes de que la final de la Temporada 8 hubiera salido al aire, los fanáticos descontentos ya estaban pidiendo una repetición. Más de 1.2 millones de guerreros del teclado han «firmado» una petición a Change.org que exige un remake de la última temporada. «David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material origen (es decir, los libros) a los que recurrir», enfatiza el lanzador de solicitudes Dylan D., de Fort Worth, Texas. “Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”.

Por su parte, Benioff y Weiss tomaron el control digital de lo que los fanáticos más acérrimos consideran un último esfuerzo perezoso. La reacción comenzó a prepararse con quejas sobre la batalla de Invernalia demasiado oscura para ser vista, incluso cuando una taza de café de Starbucks se dejó accidentalmente en una escena. El arrastre digital llegó a su punto de ebullición cuando una imagen promocional en la que la mano derecha cortada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) parecía haber vuelto milagrosamente a filtrarse en línea, y los espectadores indignados entraron.

«La mano de Jaime se curó mágicamente en el Episodio 5», se quejó un fan en un tuit desde entonces eliminado. «Como si necesitáramos más pruebas, D&D simplemente dejó de preocuparse por GoT hace un registro [sic]». Los espectadores que sintieron que el final no se entregó como era debido pueden esperar la primera de las cuatro escisiones previas en las obras de HBO. La nueva serie se está filmando en Belfast bajo el título “Muerte a medianoche.”

Con una nueva interpretación del querido Jon Snow de Juego de Tronos, Harington podría hacerse mucho más famoso de lo que ya es, sin embargo, el actor reveló hace poco que quiere darle un descanso al papel de guerrero. «No quiero hacer el intento de repetir a Jon Snow», dijo en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar. “Eres un actor que entra y sale de muchos papeles diferentes. No quiero retroceder en lo mismo», agregó. Sobre su carrera en la actuación, el actor de 32 años dijo: «Tal vez algo un poco más ligero».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: