¿Khloé Kardashian está buscando iniciar otra relación amorosa?

Khloé Kardashian está poniendo en espera su vida amorosa después de su dramática separación con Tristan Thompson. La estrella de televisión de 34 años se mostró sincera sobre su rol como madre soltera en el episodio más reciente de “¡El divorcio apesta! con el podcast de Laura Wasser este lunes. Por ahora, dijo, las citas no son una prioridad. «Ni siquiera estoy pensando en eso», dijo. «No estoy en [aplicaciones de citas], pero no me importaría estarlo. Estoy muy enamorada de [la hija] True, estar con ella y disfrutar cada minuto».

«El cuerpo de la venganza» también se está tomando un descanso para enfocarse en sí misma. «Quiero filtrar lo que creo que necesito filtrar», dijo. «Pero mi enfoque está en True. No tengo un sentido de urgencia para estar en una relación o incluso para ir a una cita. No quiero». Khloé terminó con Thompson en febrero después de que surgieran rumores sobre un escándalo de engaño con Jordyn Woods. Sin embargo, los dos trabajan para mantener un relación civilizados por el bien de su hija, e incluso se reunieron para celebrar su primer cumpleaños en abril.

«Para mí, Tristan y yo terminamos no hace mucho tiempo, así que es realmente crudo, por lo que esas emociones podrían intensificarse a veces», admitió. «Para mí, [True] sabe [lo que está sucediendo] y ella siente esa energía y yo creo mucho en eso. Entonces, hago todo lo que puedo para no poner ningún tipo de energía pesada a su alrededor. Sé que su padre es una gran persona y sé que la ama y se preocupa por ella, así que quiero que él esté allí», continuó. A pesar de ser madre soltera, Khloé no está sola en la crianza de su nuevo bebé. Sus hermanas Kim y Kourtney están a bordo para ayudarla.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Mothers Day!!! Happy Mother’s Day 💕💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

«Es lo mejor de todo», explicó. «E incluso antes de convertirme en mamá, siempre sentí que tenía la responsabilidad de actuar como si fuera la segunda o la tercera o la cuarta madre de la fila». Sin embargo, reveló que las tres madres tienen estilos de crianza muy diferentes. “Kim y yo somos mucho más militantes, tenemos estructuras y horarios, a Kourtney le gusta tener muchas opciones. Ella no es tan severa», compartió Khloé. «Kim cree en los tiempos muertos y Kourtney también [lo hace], pero tiene que ser empujadas al tiempo fuera».

Mientras que Khloé se está alejando del mundo de las citas en este momento, no está renunciando completamente al amor. Cuando se le preguntó si volvería a casarse, la estrella hizo una breve pausa antes de decir definitivamente «sí». Khloé Kardashian y su hija True Thompson de 13 meses pasaron un gran Día de las Madres en su casa en Calabasas el pasado 12 de mayo. La estrella publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparecía con su bebé mientras ambas sonreían. En ningún lugar estaba su exnovio Tristan Thompson, de 28 años.