La tierna y reveladora foto de Kate Middleton junto a toda su familia

El príncipe William y Kate Middleton publicaron encantadoras fotos familiares este domingo junto a sus tres hijos, el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 4 años, y el príncipe Louis, de 1 año, mientras exploraban el jardín de regreso a la naturaleza de RHS. «En los últimos meses, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han ayudado a la duquesa a recolectar musgo, hojas y ramitas para decorar», se lee en una publicación en Instagram. «Los palos de avellana recolectados por la familia también se usaron para hacer el estudio del jardín».

En la colección de imágenes, se ve a William, de 36 años, y al hijo menor de Kate, Louis, mientras que a George y Charlotte se les ve sentados en un puente mientras sumergen sus pies en el agua. En otro imagen, se ve a Charlotte sonriendo en un asiento de columpio. Este lunes, el Kensington Palace lanzó un video por separado en la cual se muestra a la familia real disfrutando del RHS Back to Nature Garden, el cual fue diseñado por Kate y los aclamados arquitectos paisajistas, Andrée Davies y Adam White, para el Royal Horticultural Society Garden Chelsea Flower Show.

«Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios en nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños», dijo la duquesa de Cambridge en el video. «Este es un lugar natural y creativo para que jueguen». El jardín también parece rendir homenaje a la difunta madre de William, la princesa Diana, ya que el espacio al aire libre incluye sus flores favoritas, Forget-me-nots. Las flores recientemente aparecieron en la publicación del Día de la Madre de Meghan Markle a principios de este mes, poco después de que ella y el príncipe Harry recibieran a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

William y Middleton conocieron a su sobrino recién nacido, Archie Harrison, el pasado martes. Según fuentes de la revista People, la presentación ocurrió en Frogmore Cottage. La reunión se dio una semana después del nacimiento de Archie, mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaban de un primer fin de semana con su hijo, que tuvo incluido el Día de la Madre. «Harry y Meghan pasaron el fin de semana disfrutando como padres, celebrando el Día de la Madre, y recibieron visitas de algunos amigos», comentó uno de los representantes del palacio.

William y Kate dijeron estar “absolutamente encantados” con la llegada de Archie, y también comentaron que no veían el momento de darle a Harry la bienvenida en «la sociedad de la privación del sueño». Archie debutó oficialmente este miércoles, cuando Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, lo mostraron a los medios. Los tres se reunieron más tarde con los abuelos de Harry, la reina Isabel y el príncipe Felipe.

«Es mágico, es bastante asombroso, tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy realmente feliz», había dicho Meghan la semana anterior, agregando que su hijo tiene es dulce y tranquilo. «Han sido un par de días especiales», agregó.

Según alguna fuentes, todo indica que Archie no recibirá un título aristocrático como sus primos mayores. En cuanto al duque y la duquesa de Sussex, disfrutan de la paternidad día a día. «Ambos estamos absolutamente encantados, estamos muy agradecidos con todo el amor y el apoyo de todos los que han están allí, ha sido increíble, así que solo queríamos compartir esto con todos», dijo el príncipe Harry. William y Kate fueron unos de los primeros en enviar dulces mensajes a Harry y a Meghan después del nacimiento de su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

90% of our adult brains are developed before the age of 5 and what a child experiences in those really early years directly affects how the brain develops. That’s why I think it’s so important, whether we’re parents or carers or family members, really engage in quality time with children and babies from a really young age. I really feel that nature and being interactive outdoors has huge benefits on our physical and mental wellbeing, particularly for young kiddies. The #RHSChelsea Back to Nature Garden is a natural, creative place for them to play. I really hope that this woodland that we have created, in a huge collaboration here really inspires families, kids and communities to get outside, enjoy nature and the outdoors and spend quality time together. #ChelseaFlowerShow

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: