El tatuaje de Sophie Turner que casi arruina la final de “Game of Thrones”

Es posible que muchos millones de los espectadores hayan estado preparados para el final de la serie “Game of Thrones” trasmitida el domingo por la noche, pero los fanáticos familiarizados con el arte corporal del elenco pueden haber descubierto el final de la serie hace un año. En junio de 2018, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en el exitoso programa de HBO, debutó […]
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/20/el-tatuaje-de-sophie-turner-que-casi-arruina-la-final-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-20T23:29:59-03:00">mayo 20, 2019</time></a>

Es posible que muchos millones de los espectadores hayan estado preparados para el final de la serie “Game of Thrones” trasmitida el domingo por la noche, pero los fanáticos familiarizados con el arte corporal del elenco pueden haber descubierto el final de la serie hace un año. En junio de 2018, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en el exitoso programa de HBO, debutó con un nuevo tatuaje que representa el sello de la casa de Stark, junto con las palabras: “El paquete sobrevive”.

Los fanáticos rápidamente empezaron a especular que el tatuaje de Turner era un adelanto de la temporada 8 que indicaba que todos los miembros restantes de la familia Stark (Sansa, Arya, Bran y Jon Snow) llegarían al final de la serie con vida, pero la estrella cerró esa teoría durante una aparición en “The Late Late Show With James Corden”. “Sí, en realidad, mientras lo estaba haciendo, la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba diciendo todo, pero no lo estaba haciendo”, explicó en ese momento.

Continuó dicieendo: “Es sólo una cita de la temporada pasada. Pero todos creen que la familia realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta vivir”. Sin embargo, como los fanáticos descubrieron durante el final, los Starks restantes sí sobreviven, con Bran (Isaac Hempstead Wright) asumiendo el trono, Sansa siendo coronada Reina del Norte, Jon Snow (Kit Harington) se une a la Guardia de la Noche y Arya (Maisie Williams ) partiendo en un viaje al oeste de Westeros. Turner está lejos de ser el único miembro del elenco de “Game of Thrones” que honra su tiempo en el programa con un tatuaje, también está el homenaje de Emilia Clarke a su papel de Daenerys Targaryen y el tatuaje de Williams.

Por otra parte, los fanáticos de “Game of Thrones” también resolvieron el misterio detrás de la taza de café que accidentalmente se coló durante la filmación del último episodio de la octava temporada. La taza, que fue vista por primera vez por un usuario de Reddit, aparece durante una escena de episodio 4, donde Jon Snow y Tormund Giantsbane aparecen celebran la victoria sobre la derrota del Rey Nocturno. La cámara enfocaba a Daenerys Targaryen, quien está bebiendo vino, cuando inmediatamente aparece en el foco un objeto extraño al reino de fantasía sobre la mesa: una taza desechable de café se dejó ver durante la escena.

A pesar de que HBO emitió una disculpa admitiendo que la taza “fue un error”, los fanáticos volvieron a Reddit, esta vez para culpar a Sophie Turner. Un fanático con ojos de águila notó que Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de fantasía, fue visto en una foto en las redes sociales con la misma marca de taza de café que apareció en el episodio de la noche del domingo. “El misterio de la copa de Starbucks fue resuelto. Sansa fue la culpable”, escribió una persona en Reddit junto a la foto, tal y como informó por primera vez el New York Post.

“[Ese sentimiento cuando] dejas tu café a propósito frente a Dany sabiendo que ella asumiría toda la culpa”, publicó un usuario en referencia a la tensión entre Sansa y Daenerys. El representante de Turner no emitió comentarios oficiales sobre el asunto. Por su parte, HBO confirmó este martes que la taza había sido retirada digitalmente del episodio ya transmitido. Lo que a mucha gente le encanta de “Juego de tronos” es su meticulosa atención sobre los detalles, pero los espectadores de la noche del domingo vieron algo que estaba fuera de lugar en Invernalia.

Mientras que Jon Snow y Tormund Giantsbane celebraban la victoria sobre el Rey Nocturno, la cámara enfocando a Daenerys Targaryen, dejó que ésta parecía estar molesta. Más tarde se revela que a ella no le gusta que Snow recibiera toda la atención sobre la victoria en Invernalia. Cuando la cámara tomó a Daenerys bebiendo vino, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar un elemento que estaba fuera de lugar. Una taza extraña todos los elementos del reino parecía estar posada sobre la mesa del festín. Se trataba de una una taza de Starbucks que había sido dejada mientras se preparaba la escena.

“¿¡¿Me estás diciendo que tuvieron dos años para armar una escena decente y que ni siquiera pudieron ver la taza de Starbucks en el escenario de Winterfell?!? #GameOfThrones”, escribió un usuario. Otros estuvieron de acuerdo. En respuesta a la taza de café que se hizo viral en las redes sociales, HBO dijo en un comunicado publicado este lunes que se trataba de un pequeño error. “El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”, declaró la red. Un usuario de la página Reddit pareció ser el primero en detectar el artículo. No está claro si fue una taza de Starbucks u otro tipo de taza de café.