La reveladora foto en bikini que compartió Bebe Rexha en Instagram

Bebe Rexha continúa trabajando en aceptar su imagen corporal. La estrella del pop fue a Instagram el viernes para compartir una foto de bikini de sus vacaciones en San Juan, Puerto Rico. La imagen muestra a la cantante de 29 años de edad luciendo un cabello rosado decolorado y lentes de sol de gran tamaño mientras se pone un bikini rojo con estampado de leopardo. La foto estuvo acompañada por un poderoso mensaje dirigido a sus 8 millones de seguidores.

«Probablemente debería hacer un photoshop en mi estómago y hacer que se vea plano», escribió Rexha. «Probablemente debería hacer photoshop de mis piernas para hacer que se vean más delgadas. Probablemente debería haberme hecho parecer más alta, alargando mis piernas. «Pero no lo hice», señaló la cantante. «La sociedad puede realmente joderse. Así es como se ve una mujer real en Instagram sin photoshop». La semana pasada, Rexha aclaró los rumores de que había pasado por el quirófano después de que surgieran opiniones de que su trasero era falso.

La artista y compositora nominada a los premios Grammy en varias ocasiones dijo a Health que creía que los rumores eran «divertidos». «Nunca me operaron el trasero. Nunca me hicieron la nariz», dijo Rexha a la revista. «En realidad, tengo un tabique desviado, y sigo teniendo infecciones sinusales, y tengo miedo de que eso se arregle. Tengo miedo de pasar por el quirófano. No quiero que me arruinen la nariz». Rexha, quien no era ajena a mostrar su cuerpo en aturdidos atuendos, le dijo a Fox News en febrero que su decisión de presentarse de una manera que muchos consideran demasiado arriesgada se debe a que se siente más cómoda con su forma después de años de incertidumbre y dudas.

«Creo que como mujer, estoy tratando de no disculparme y abrazar mi sexualidad», dijo Rexha. “Al principio, realmente vine de sentirme insegura con respecto a mi cuerpo. Nunca tuve una talla cero o una talla dos, lo cual no tiene nada de malo. Todo tipo de cuerpo y forma deben celebrarse porque todas las formas del cuerpo son hermosas». La semana pasada, Rexha también dijo a Health que su terapeuta le recomendó «caminar desnuda» en su casa como un ejercicio diseñado para aumentar la confianza.

La cantante de «Meant To Be» agregó: «Veo estrellas del pop que son súper delgadas. Definitivamente podría llegar allí. Lo he hecho antes, donde tenía más de 120 kilos, y me sentía miserable. Siempre tuve frío, nunca comí; no tenia culo ahora miro esas imágenes como. Pero no volvería allí». Bebe Rexha se encuentra en el centro de un conflicto continuo de aceptación con la sociedad. La cantante y compositora nominada al Grammy habló recientemente sobre el doble estándar que tiene que enfrentar como artista mientras responde a las críticas, incluido su padre, ha considerado que su último video musical, «Last Hurray», es demasiado provocativo.

«Creo que como mujer estoy tratando de abrazar mi sexualidad, y hacer lo que quiero hacer», dijo Rexha. «Pero sigo perteneciendo a una familia conservadora. Lo que hago es lo que amo, es mi forma de hacer arte y de eso se trata. No puedo hacer arte solo para hacer felices a los demás, tengo que hacerme feliz a mí misma». Rexha, quien admite que es ferozmente honesta hasta cierto punto, señaló que abrazar su sexualidad es una parte importante de la creación de su música y no está de acuerdo con las críticas que consideran que cuando una mujer elige mostrarse de manera sensual se está degradando a sí misma.

«Si quiero ser sexy, voy a ser sexy», señaló la cantante de 29 años. «Si un hombre se quita la camisa y muestra sus abdominales, dudo que alguien diga que él está explotando su sexualidad o que se está degradando así mismo, y eso me molesta. Entonces, definitivamente voy a hacer lo que quiero y haré lo que siento». La cantante de «I’m a Mess» muestra insinuaciones sexuales como un modo de expresión libre. “Al principio me sentía insegura con respecto a mi cuerpo. Nunca tuve talla cero ni talla dos, lo cual no tiene nada de malo», explicó Rexha cuando se le preguntó sobre spor qué ciertos diseñadores no quisieron vestirla para los Grammy. “Todo tipo de cuerpo deben celebrarse porque todas las formas del cuerpo son hermosas».

La nativa de Brooklyn continuó diciendo: “Me encuentro con gente en la calle que no conozco que me dicen: ‘Oh, Dios mío, vi tu video y eso me ayudó mucho. Gracias por hablar claro. No puedo creer a cuántas personas ha llegado el video y eso me hace sentir tan bien por que no soy la única». Rexha se ha catapultado a sí misma en lo que respecta a su música y a su capacidad para componer canciones, lo que la llevó a la cima de la lista de «Hot Country Songs» de Billboard durante 50 semanas seguidas gracias a su éxito global «Meant To Be» con Florida Georgia Line.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: