Kim Kardashian y Kanye West revelan el nombre de su nuevo bebé

Kim Kardashian y Kanye West han nombrado a su cuarto hijo Psalm West. En una publicación hecha en Twitter, Kardashian compartió una captura de pantalla del mensaje de texto que compartió con su esposo, el cual decía: “El hermoso Día de la Madre con la llegada de nuestro cuarto hijo, fuimos bendecidos sin medida alguna, tenemos todo lo que necesitamos”. La pareja anunció el nombre de su recién nacido una semana después de que la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartiera en Twitter la noticia de la llegada de su nuevo bebé.

Un representante de Kim expresó que su paquete de alegría nació el jueves 9 de mayo y pesó 6 libras y 9 onzas. A pesar de que no compartió una foto del pequeño Psalm de inmediato, dijo que era «el gemelo de Chicago», refiriéndose a la hija de un año que comparte la pareja. «Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella», escribió ella. Psalm se une a los hermanos mayores Chicago, Saint de 3 años y North de 5 años. Psalm (pronunciado como Sahm, donde la “P” es silenciosa) es una canción o himno sagrado.

Kardashian anunció que esperaba su cuarto bebé en enero, y comentó abiertamente su decisión de utilizar una madre sustituta debido a sus complicaciones de salud. «En el último embarazo tuve una afección llamada preeclampsia, que es una afección grave que se puede contraer durante el embarazo; a menudo, la única forma de deshacerse de ella es teniendo un parto temprano para protegernos y proteger al bebé. Sólo aproximadamente el 5 por ciento de las mujeres sufren de esto», escribió la famosa empresaria en su sitio web.

«Esta condición hace que tu cuerpo y cara se hinchen, y eso es algo muy incómodo para mí. Tuve preeclampsia y di a luz a las 34 semanas, casi 6 semanas antes. Inducimos el parto y tuve a North inmediatamente después. Después del parto, generalmente sale la placenta. La mía no salió. Mi placenta permaneció unida dentro de mi útero, que es una condición llamada placenta acreta. Esta es una condición de alto riesgo y sucede cuando la placenta crece demasiado profundamente en la pared uterina», continuó la Kardashian.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: