Jennifer López hizo alarde de sus increíbles y tonificados abdominales

Jennifer López es la prueba de que la edad es solo un número. La actriz de «Hustlers» de 49 años de edad fue a Instagram esta semana para compartir una foto de sí misma usando leggins y sostén, mostrando sus abdominales y brazos tonificados. «Sentirse sexy en estos leggings de @niyamasol que están hechos de plástico reciclado es un recordatorio para mantener nuestros océanos limpios, practicando el primer Niyama llamado Saucha», escribió junto a la foto, que tenía más de 1 millón de me gusta hasta el momento.

«Espectáculo de humo», comentó el prometido de López y la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez, de quien informó el New York Post recientemente que podría tener dificultades para iniciar una acción legal por una foto viral que lo muestra sentado en el baño en su apartamento de la ciudad de Nueva York. (El periódico señaló que las leyes de privacidad indulgentes de la ciudad pueden presentar problemas para el equipo legal de Rodríguez). «Impresionante foto», escribió un fan. «Esta foto me acaba de decir que voy al gimnasio», dijo otro.

«Mamá con una meta de cuerpo», comentó un tercero. La foto aparece apenas unos días después de que la hija de la estrella del pop, Emme, tomara la Internet por asalto después de que López compartiera un video de la niña de 11 años de edad, grabando una versión de la exitosa canción de Alicia Keys «Si no te tengo». López llevó un vestuario extremadamente revelador en el video musical de su nueva canción «Medicine», con French Montana. El video comienza con una ambientación de carnaval futurista donde aparece la cantante de 49 años luciendo un sensual look patrocinado por Pretty Little Thing de traje de vaquera de alta costura blanco.

La artista recién contratada también para interpretar una stripper en la pantalla grande, lució un atuendo un poco más llamativo: un minivestido estructurado con nada debajo. A poco más de la mitad del video, López posa en una sala de espejos y la cámara captura de manera experta su famoso trasero mientras lleva un «Echo Hat» adornado por Heidi Lee. «Es una canción muy atrevida, una especie de expresión que habla del empoderamiento de la mujer», dijo López en un video detrás de escena publicado en su página de YouTube.

«[Es] una especie consigna que puede darte una idea de lo que puedes dar, dejando que los chicos sepan que no vamos a tomar ninguna basura». J.Lo no es ajena a mostrar su de piel. La triple amenaza recientemente apareció en los titulares por la publicación de una foto muy aprevida en Instagram para su nueva película, «Hustlers», donde interpreta a una stripper llamada Ramona. Actualmente la actriz y cantante está filmando la nueva pelíula en la ciudad de Nueva York, donde ha incrementado su rutina de ejercicios para todas las escenas de desnudos.

La película también cuenta con estrellas como Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart de «Riverdale». López también se está preparando para su próxima gira de conciertos de este verano, llamada «Es mi fiesta: La celebración en vivo», en honor a su hito número 50 en julio. Jennifer López mostró sus «movimientos» a su prometido Alex Rodriguez, y según parece él estuvo muy a gusto de verlos. La leyenda de los Yankees compartió un video de J.Lo en Instagram mientras bailando un remix de «Bodak Yellow» de Cardi B.

En el video la cantante mostraba parte de su coreografía para su próxima gira «It’s My Party». Antes de aparecer en el el video, López le dice a A-Rod: «Oh, sí, ya sabes que viene». El video completo culmina con el temblor de su gran trasero, y según parece Alex en el fondo, parecía disfruta de su improvisado ensayo. J.Lo habló en una reciente entrevista en el programa «Morning Mashup» en SiriusXM Hits sobre cómo dudaba sobre volver a engancharse amorosamente. «[Estaba] muy cautelosa después de todo lo que me pasado», dijo. «Yo estaba como: ‘No lo sé, tal vez sí, tal vez no. Realmente lo amo, me gusta’.

Todo parecía casi demasiado perfecto y demasiado pronto, así que me hiz pensar: ‘Oye, espera, ¿qué está pasando aquí? Déjame esperar un segundo». J.Lo también se mostró emocionada por su gira musical porque no solo Alex se unirá a ella para ciertas actuaciones, como lo permite su horario de trabajo, sino que sus hijos, las gemelas de 11 años, Max y Emme, también estarán de gira con ella. «Debido a que es verano, los hijos de Jennifer podrán estar más con ella, y el hecho de que también sea su cumpleaños hizo que todo se sincronizara», dijo una fuente cercana a Jen.