Elizabeth Hurley revela cómo se mantiene en forma a los 53 años

Elizabeth Hurley está contando sus secretos sobre cómo se mantiene en una forma a los 53 años. «Creo que tenemos que mantenernos activos, ya sea un ejercicio formal o simplemente moverse mucho», dijo recientemente la modelo británica a Closer Weekly. ‘Creo que tenemos que vigilar lo que comemos. Todos sabemos eso. Todo el mundo nos dice eso, pero tenemos que vigilar lo que comemos”. Hurley reveló que, si bien no es una fanática de las dietas de moda, a la estrella le encanta apilar las verduras, lo que dice que ha marcado una diferencia increíble a lo largo de los años.

«Yo como carne y pescado, pero también como muchas verduras, y en el último año he estado probando que el 50 por ciento de los alimentos que tomo son verduras», dijo a la tienda. «No es fácil, pero lo estoy intentando, y creo que realmente marca la diferencia». Esta no es la primera vez que la bomba británica habla sobre cómo se las arregla para tener su increíble físico. En 2017, Hurley dijo a The Cut que trata de sudar lo más posible al seguir las rutinas de acondicionamiento físico a las que realmente puede atenerse.

«No hago ningún ejercicio regulado, pero soy muy activa», dijo a la agencia en ese momento. “Los fines de semana, hago largas caminatas con mis perros. Intento y me estiro cada día. Hago clases ocasionales de yoga o pilates, pero en su mayoría es solo ejercicio en casa. Podría hacer algunos ejercicios estomacales o ejercicios para la parte inferior o los brazos, pero como era joven, entrené para bailarina y conozco todos los ejercicios. Me resulta muy difícil para mi horario ir regularmente a otro lugar. Funciona muy bien para mí «.

Hurley también insistió en que es tan importante cuidar su piel como mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios regular para verse y sentirse bien. «La gente a menudo me pregunta cómo puedes lucir bien a medida que envejeces, y para mí, son un par de cosas», explicó la madre. “Necesitas cuidar tu piel, eso es importante. Me siento bendecido porque he trabajado con las compañías de Estee Lauder durante 22 años, por lo que tengo excelentes productos. También tienes que cuidar tu salud. No puedes lucir bien si no estás sano, y la dieta juega un papel importante. No puedes fumar y consumir demasiado alcohol. Todos tenemos golpes duros en la vida, pero es importante mantener una actitud positiva y mantener el compromiso, y no estar enojado. La ira no parece ir de la mano con el bienestar».

En cuanto al enfoque de nutrición de Hurley, la chica de la portada también destacó la importancia de saborear alimentos frescos que se encuentran a nivel local. «Me gusta lo simple, lo natural, lo fácil», dijo Hurley a la tienda. “Realmente no me gustan los alimentos con muchos químicos o aditivos. Cuando estoy en casa, siempre trato de comer alimentos que se cultivan localmente. Eso va para carnes y verduras. No solo me gustan las cosas que se cultivan en Inglaterra, me gustan las cosas que se cultivan en Hertfordshire, que es la parte de Inglaterra en la que vivo. Durante todo el verano comemos frutas y verduras de mi propio jardín. Solía ​​tener una pequeña granja orgánica, y toda la carne que mi hijo comía era de la granja. Obviamente, eso no es posible para la mayoría de las personas, pero apoyar a los agricultores locales donde sea que viva es algo bueno».

Hurley, quien es vista con frecuencia en las redes sociales con un traje de baño pequeño, lanzó una línea de trajes de baño con sede en Londres llamada Elizabeth Hurley Beach en 2005, que felizmente modela para los fanáticos. “Decidí aventurarme en la ropa de playa no solo porque siempre he estado obsesionada con la ropa de vacaciones, sino también porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles o realmente equivocarse. Quería desarrollar colecciones de resorts, que hagan que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad” , anunció en el sitio de la compañía.

Anteriormente le dijo a Closer Weekly que ser madre la inspiró a lanzar la marca. Anteriormente tomó un descanso de Hollywood para centrarse en la maternidad, pero se encontró con ganas de hacer algo nuevo profesionalmente. «Me permitió ser más flexible con mi tiempo y trabajo cuando Damian estaba en la escuela», dijo. «Amo mi vida. Me encanta el cambio y las nuevas experiencias”.