Nick Jonas revela su verdad sobre los Jonas Brothers

¡Los Jonas Brothers están listos para lanzar su primer álbum en una década! El trío conformado por Joe, Nick y Kevin decidió que su nuevo proyecto sería sobre disfrutar el viaje. «La elección de hacer esto no fue por necesidad, fue más bien por gusto. Esto es algo que realmente queremos hacer juntos» , dijo Kevin, de 31 años, a la revista Paper sobre el nuevo álbum, «Happiness Begins». Los Jonas Brothers, quienes lanzaron su último álbum de estudio, «Lines, Vines and Trying Times», en 2009, se separaron cuatro años más tarde en medio de «una profunda ruptura», como su portavoz lo describió a People, cancelando finalmente su Tour programado de 19 conciertos.

«Perdimos el contacto con lo que queríamos decir y hacer, porque estábamos tratando de decir algo diferente de lo que dijimos en el pasado, musical y creativamente», dijo Nick a la revista Paper, de 26 años. Después de la división, los hermanos persiguieron esfuerzos en solitario. Kevin, quien se casó con su esposa Danielle en 2009, se centró en su familia y en los proyectos inmobiliarios, mientras que Joe, de 29 años, se convirtió en el líder del grupo pop DNCE. Nick lanzó dos álbumes en solitario, «Nick Jonas» en 2014, y «Last Year Was Complicated» en 2016, y asumió roles de actor, en particular, protagonizando «Jumanji: Welcome to the Jungle» en 2017.

«Entendimos que nuestro nivel de éxito y fama había llegado a un punto en el que nuestra habilidad musical, escritura y habilidades de interpretación necesitaban tiempo para crecer y desarrollarse», dijo Nick. Seis años más tarde, el momento parece ser el correcto. En marzo, los Jonas Brothers lanzaron el single «Sucker», que se convirtió en la primera canción número 1 del grupo y debutó en la lista de los Hot 100 de Billboard. También aparecerán en un próximo documental para Amazon Studios.

«Realmente tomaron los últimos seis, siete años para descubrir quiénes éramos como personas y qué tipo de música queríamos hacer», dijo Nick, y señaló que «muchos jóvenes artistas encuentran que esta transición a la edad adulta es realmente desafiante». El video musical de «Sucker» ejemplifica el movimiento, ya que presenta a otras personas importantes de los hermanos: la esposa de Kevin, Danielle, la esposa de Nick, Priyanka Chopra , con quien se casó el año pasado, y la actriz de «Game of Thrones», Sophie Turner , quien se casó con Joe Ceremonia sorpresa en Las Vegas a principios de este mes.

A casi 10 años de su último álbum de estudio, «Happiness Begins» los Jonas Brothers ya están programado el lanzamiento de su nuevo disco para el 7 de junio. Los fanáticos han esperado ansiosamente una fecha para su regreso desde el lanzamiento sorpresa de «Sucker» el 1 de marzo, un sencillo que acaba de alcanzar el número 1 en la lista de radios Topbase Top 40. Se trata de su primer tema No. 1 en el formato, todos sus temas previos en la década de 2000, han caído de esa marca.

Eso todavía deja a los fanáticos a la espera de una fecha de lanzamiento para el documental producido por Amazon, el cual cuenta la historia del trío de hermanos. Los Jonas Brothers tienen dos conciertos de alto perfil programados para el lanzamiento de su nuevo álbum, con una aparición en «Saturday Night Live» para 11 de mayo precedida por un número en «The Billboard Music Awards» el 1 de mayo.

«Creativamente, han evolucionado, como lo haría cualquier artista después de una década», dijo el vicepresidente ejecutivo de A&R de Republic, Wendy Goldstein, a Variety sobre el álbum en una entrevista previa. “No creo que esté ligado a ninguna época en particular. Estaban convencidos de hacer una reaparición honesta, real y algo cruda. Se basan en su historia juntos, pero es un nuevo capítulo emocionante… Hay algunos temas realmente poderosos listos para salir».

Por su parte, el gerente agregado Phil McIntyre dijo: «Diría que los fanáticos podrán ver y escuchar las influencias de lo que Joe hizo en su carrera en solitario y lo que Nick hizo en su carrera en solitario. De una manera muy natural». Un segundo tema «Cool», fue lanzado el 5 de abril. El nuevo álbum de estudio anterior de los Jonas Brothers, «Lines, Vines and Trying Times», salió el 16 de junio de 2009.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: