Meghan Markle y el príncipe Harry dan nuevos detalles sobre su bebé

El certificado de nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reveló nuevos detalles sobre su bebé recién nacido, Archie. El certificado presentado el viernes muestra que Meghan no dio a luz a al niño en la casa de Frogmore Cottage donde vive la pareja, como se había rumoreado, sino a un hospital privado en Londres. Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació en el Hospital de Portland en el centro de Londres el 6 de mayo. Es el séptimo en la fila para el trono británico.

Harry y Meghan anunciaron semanas antes del nacimiento que querían mantener en privado muchos detalles de su nacimiento. El nombre de Meghan aparece en el certificado de nacimiento como Rachel Meghan Her Royal Highness The Duchess of Sussex. La nueva mamá recientemente celebró su primer Día de la Madre y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen las manos de Meghan sosteniendo los pies del bebé Archie. Las flores favoritas de la princesa Diana, nomeolvides, se veían en el fondo de la imagen.

«Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y las perdidas, pero recordadas para siempre», se lee en el título. «Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de toda Europa. Este es el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex». L publicación también citó un poema llamado «Tierras», que decía: «mi madre fue mi primer país; el primer lugar donde viví [sic]».

El pequeño bebé real, nacido a las 5:26 am, es el séptimo en línea para optar al trono británico, y es el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Harry es el hijo menor del príncipe Carlos, quien es siguiente en la fila al trono, con la difunta princesa Diana de Gales. Harry, luciendo muy radiante, dijo a los periodistas en una rueda de prensa celebrada en el Castillo de Windsor que tanto la madre como el bebé se encuentran bien. «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano», compartió el nuevo padre.

Markle y el príncipe Harry no revelaron el lugar que eligieron para llevar a cabo el parto y durante el embarazo de Meghan, nunca revelaron la fecha de nacimiento del bebé. También se ha dicho que no revelaron el sexo de antemano. Su hijo es elegible para adoptar la doble ciudadanía británica-estadounidense, si Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud. Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor hace más de un año. En abril, se mudaron del Palacio de Kensington ubicado en Londres a Frogmore Cottage, en una propiedad cercana al Castillo de Windsor, donde celebraron la recepción de su boda.

Periodistas y simpatizantes acamparon durante días en el castillo de Windsor, a unas 22 millas al oeste de Londres, a la espera de la llegada del bebé de los duques. Meghan, nativa de California, tuvo un papel protagónico en la serie de televisión estadounidense «Suits», la nueva duquesa había estado casada y se había divorciado. Ahora que la espera de Megan y el príncipe Harry ha terminado, los duques revelaron que están trabajando en la lista de nombres de bebés potenciales para su primogénito.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: