Katherine Schwarzenegger hace una tierna confesión sobre Chris Pratt

"...es simplemente un gran regalo y una gran bendición", expresó la novia de 29 años.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/17/katherine-schwarzenegger-hace-una-tierna-confesion-sobre-chris-pratt/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T20:09:23-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Katherine Schwarzenegger confesó abiertamente que tuvo mucha suerte en el amor. Schwarzenegger comentó sobre su reciente compromiso con el actor de “Guardians of the Galaxy”, Chris Pratt, en una entrevista con Fox News el jueves. “Es increíble”, dijo la hija de Arnold Schwarzenegger sobre su relación con Pratt. “Creo que cualquiera que encuentre a la persona con la que pueden pasar el resto de su vida… es simplemente un gran regalo y una gran bendición, así que me siento realmente afortunada”.

Schwarzenegger y Pratt, quien anteriormente estuvo casado ​​con Anna Faris, anunciaron su compromiso en enero. En ese momento, la pareja fue a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir las noticias. La novia de 29 años dijo que Faris fue en realidad una gran inspiración detrás de su última aventura: un podcast llamado “El perro que me cambió”, lanzado junto con Pedigree. “[Anna] tiene un podcast increíblemente exitoso. Realmente admiro todo el trabajo que ha hecho, y definitivamente es una experta en eso”, dijo Schwarzenegger

Continuó diciendo: “Aprender de ella es otro gran regalo. Tengo personas tan buenas en mi vida que puedo aprender en todas las áreas diferentes de la vida y, definitivamente, es alguien a quien admiro en el mundo del podcast”. La joven también señaló dijo que la idea de la serie se dio en un esfuerzo de colaboración entre ella y la compañía de mascotas. El podcast, según Schwarzenegger, sirve como “una plataforma para que las personas hablen sobre sus perros y la decisión que tomaron de adoptar animales, y la diferencia que han hecho en sus vidas”.

La serie limitada de nueve episodios también presenta varias apariciones repletas de estrellas. La actriz y cantante Mandy Moore, la alumna de “Friday Night Lights” Minka Kelly, la cantante LeAnn Rimes y la actriz Haylie Duff, entre otros, son algunos de los invitados más destacados. Schwarzenegger también entrevistó a Dan Lasko, un veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos que comparte “cómo sus perros realmente lo han ayudado a hacer la transición a una vida normal en casa”, dijo.

“Todos los invitados en el podcast son personas que son increíblemente apasionadas con el rescate de animales y la difusión de la adopción de perros. Todos ellos han tenido experiencias con animales que han cambiado sus vidas y les han enseñado mucho sobre ellos mismos y sobre la vida en general”, continuó. Schwarzenegger, quien adoptó a su perro Maverick en 2013, explicó que el podcast también sirvió como la manera perfecta para que ella “continúe difundiendo la conciencia sobre el rescate de perros y la adopción de animales”.

“Ha sido una bendición tan grande en mi vida; [él] abrió mis ojos a todo el mundo del rescate de animales del que no estaba totalmente consciente antes”, dijo sobre el cachorro, que cumplirá seis años en Navidad. “Nunca tuve la intención de rescatar a Maverick en ese momento, pero él entró en mi vida en el momento perfecto y terminó siendo una decisión tan maravillosa. [Él me enseñó] mucho sobre mí, la responsabilidad y el amor incondicional”, agregó. Los primeros cinco episodios, que están disponibles en Spotify, iTunes y Stitcher, se lanzaron el 14 de mayo. Los últimos cuatro se lanzarán el 20 de mayo.

En cuanto al momento favorito para crear la serie, Schwarzenegger no pudo elegir solo una. “Creo que tengo un momento especial de la entrevista de cada persona. La primera tanda que lanzamos tiene historias increíblemente conmovedoras e increíblemente conmovedoras: en cada entrevista nos reímos mucho, lloramos “, dijo sobre la experiencia “maravillosa”. “Espero que todos los que lo escuchan se sientan conmovidos por la capacidad de estos animales de tocar nuestras vidas”.