Esto fue lo que sucedió en el último episodio de “The Big Bang Theory”

Un despedida emotiva y memorable para cerrar 279 episodios en transmisión consecutivas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/17/esto-fue-lo-que-sucedio-en-el-ultimo-episodio-de-the-big-bang-theory/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T19:51:00-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

The Big Bang Theory” terminó su larga y exitosa carrera como la mejor comedia televisiva con una despedida emocional pero discreta. La serie de larga duración en CBS concluyó con dos episodios consecutivos, “The Change Constant” y “The Stockholm Syndrome”, en un final de una hora de duración el jueves por la noche. La serie produjo un total de 279 episodios, superando a los “Cheers” de NBC, la cual se emitió durante 12 temporadas con un total de 275 episodios.

El episodio final del jueves estuvo seguido por una mirada detrás de las escenas del espectáculo “Desentrañando el misterio: Una despedida del Big Bang” con Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard, y Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny, como anfitriones. Durante el final, los amigos del programa hicieron un último viaje juntos para apoyar a la pareja de casados ​​Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) después de ganar el Premio Nobel de física. La pareja esperó ansiosamente junto al teléfono mientras los amigos les hacían una broma antes de recibir la decisión.

Los episodios finales estuvieron llenos de algunas sorpresas, incluidas noticias sobre el embarazo de Penny, un cameo sorpresa de Sarah Michelle Gellar y el ascensor que finalmente se reparó después de mantenerse averiado durante gran parte de la serie. Incluía una escena en la que Bialik, quien es neurocientífica en la vida real, insta a las jóvenes a seguir una carrera en ciencias durante su discurso de aceptación del Nobel. “Las niñas pequeñas que sueñan con la ciencia” deberían ignorar a los detractores, dijo.

En un final apropiado, el a menudo ensimismado Sheldon siguió a su esposa con su propio y sincero discurso sobre la importancia de la amistad, donde finalmente agradeció a la pandilla por haber aguantado sus diversas excentricidades a lo largo de los años. “The Big Bang Theory” debutó en 2007 y superó las dudas iniciales para convertirse en un clásico de culto después de que algunos cuestionaran las posibilidades de supervivencia del programa. Con su público en vivo y el uso de múltiples cámaras, la serie es un retroceso a las comedias de los primeros días de la televisión, pero su fórmula resultó popular.

El espectáculo fue dirigido por un equipo de nerds inadaptados protagonizados por Parsons, Cuoco, Galecki, Bialik, Simon Helberg , Kunal Nayyar y Melissa Rauch. Ganó 10 premios Emmy, incluyendo cuatro para Parsons. La comedia sale en un alto como uno de los programas de televisión más populares. El episodio de la semana pasada fue el programa más visto en transmisión o televisión por cable con 12.5 millones de espectadores, superando a “Game of Thrones” de HBO, que finaliza su serie el domingo después de ocho años.

Parsons ha dicho que el final de la serie se sintió como un “verdadero rito de despedida”, el cual estuvo lleno de recuerdos y algunas lágrimas. Por su parte, Galecki dijo que el espectáculo habia tocado “tantos corazones”. Un promedio de 18 millones de personas vieron el episodio 279 y final de la comedia de CBS “The Big Bang Theory” el jueves por la noche. El final obtuvo una calificación de 3.1 en el grupo demográfico clave de 18-49 en su final de dos horas. El 3.1 ha subido un modesto 7% de la final del año anterior: un 2.9 el 10 de mayo de 2018. Es el máximo del programa en esa métrica desde el 11 de enero (3.1).

La última vez que Big Bang superó un 3.1 fue su último inicio de temporada el lunes 25 de septiembre de 2018, que registró una calificación de 4.1. En la audiencia general, la aprobación en dos partes de Big Bang promedió 17.994 millones de espectadores según las rápidas estadísticas estadounidense. Eso es lo mejor del programa desde su estreno en la novena temporada el lunes 21 de septiembre de 2015, cuando atrajo un promedio de 18.203M. En el inevitable final de la Serie Horserace, The Big Bang Theory superó el resumen de Dos hombres y medio de CBS, que registró 13,15 millones de espectadores el 19 de febrero de 2015 y se emitió un jueves a las 9 PM.

Los hombres, sin embargo, superaron a Big Bang en la demostración, con una calificación de 3.2. Pero Big Bang no fue rival para la calificación de demostración de 11.2 de Everybody Loves Raymond y 32.9M de espectadores en su tan larga, en una era diferente de televisión abierta, en mayo de 2005, un año después de que NBC’s Friends finalmente se despidiera de una multitud de 65.9 Millones en mayo del ’04.