El gran obstáculo que superó Kendall Jenner al inicio de su carera

"Pero siempre he sido la persona que demostró que [los críticos] estaban equivocados", expresó.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/17/el-gran-obstaculo-que-supero-kendall-jenner-al-inicio-de-su-carera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T20:46:21-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Ser parte de una de las familias más famosas del mundo seguramente tiene sus ventajas. Pero Kendall Jenner reveló recientemente cómo su asociación con los Kardashians la lastimó cuando comenzó a modelar. En declaraciones a la revista Vogue Australia para el artículo de portada de su próxima edición, Jenner, quien ahora es la supermodelo mejor pagada del mundo, reveló cómo el hecho de asociarse con Kardashians hizo que le resultara más difícil establecer su propia “marca”, ya que ya era vista como una estrella de televisión debido a “Mantenerse al día con los Kardashians”, el popular programa de televisión por el que su familia es conocida.

Con solo 14 años de edad, Jenner anunció por primera vez en el programa que quería seguir una carrera como modelo. “Si esto es lo que Kendall realmente quiere hacer, estaré a bordo y correré la voz”, dijo su madre, Kris Jenner, en ese momento, según Vogue Australia. Pero cuando comenzó a asistir a las audiciones, la joven de 23 años reveló que se refería a sí misma simplemente como “K” o “Kendall” para “distinguirse de su famosa familia”, informó la publicación.

“Pero siempre he sido la persona que demostró que [los críticos] estaban equivocados, incluso cuando era más joven”, dijo Jenner a la publicación. Siempre he sido muy trabajador: eso está en mi sangre. Mis padres me criaron a mí y a mi hermanita para ser así y al resto de mis hermanas también. Mucha gente asumió que, como venía de una familia con ‘nombre’, para mí era mucho más fácil llegar a donde llegué, pero en realidad, es todo lo contrario”. Russell James, un fotógrafo que trabajó con Jenner cuando comenzó, dijo a la revista que “el 100 por ciento del éxito de Kendall Jenner es en realidad el 100 por ciento de Kendall”.

Ver esta publicación en Instagram

@voguemagazine by @oliverhadleepearch

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Ella es tan motivada y disciplinada de una manera que la gente no puede ver”, agregó. “Genéticamente tenía todo para ser una gran modelo, pero le dije que iba a ser muy difícil porque ya tenía una marca”, continuó James. “En cierto modo, la industria fue especialmente dura con ella porque es más difícil cambiarle el nombre que a la marca, por lo que tuvo un desafío increíble”. Jenner también reveló que nunca tuvo un plan de respaldo en caso de que su sueño de modelar no se hiciera realidad.

“No creo que necesariamente tuviera que tener uno. Todo lo que hago, siempre quiero hacerlo al cien por cien y sé que quiero hacerlo”, dijo. “Cuando comencé, era muy joven, así que si no funcionaba, lo iba a resolver. Cruzaría ese puente cuando llegara allí.

Ver esta publicación en Instagram

i’ve had so much pasta since this day

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el