Taylor Swift genera desconcierto en las redes sociales

"¿Te lavas las piernas cuando te duchas?", fue la pregunta que generó controversia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/16/taylor-swift-genera-desconcierto-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-16T21:42:06-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Taylor Swift ha dejado a los usuarios de redes sociales desconcertados luego de responder a un debate en línea. El miércoles, la cantante de 29 años apareció en “The Ellen DeGeneres Show”, donde respondió a una pregunta que se volvió viral en las redes sociales: “¿Te lavas las piernas cuando te duchas?”. El usuario de Twitter Conor Arpwel creó una encuesta con la misma pregunta la semana pasada y desde entonces ha recibido más de 850,000 votos y ha cosechado mucha conversación. Swift sopesó después de que Ellen le preguntara directamente en el episodio de su programa del miércoles.

“Lo hago, porque cuando te afeitas las piernas, la crema de afeitar es como el jabón, ¿verdad?”, respondió Swift a la pregunta. La comediante Ellen confirmó la teoría de Swift, afirmando que el afeitado cuenta como lavado, y agregó: “Entonces, cuando no estás afeitándote, no te lavas, estás diciendo”, preguntó. “No, no creo decir eso”, dijo Swift. Luego aclaró: “Pero siempre me afeito las piernas”. Su discusión desconcertó a los usuarios de las redes sociales, quienes continuaron debatiendo el tema.

“Estoy confundido, ¿no se supone que la ducha es el lugar donde se lava todo?”, escribió una persona. “¡Dios mio! ¿Por qué alguien no se lava las piernas en la ducha?”, preguntó otra persona. “¿Cómo demonios alguien no se lava las piernas en la ducha?” un usuario de Twitter pesó. “¿Eh? simplemente te detienes al llegar a tu trasero y eso es todo? Taylor Swift dijo que no se lava las piernas, pero las afeita, eso no es lo mismo. Si no te estás lavando las piernas, ¿Qué estás lavando? Porque te estás perdiendo la mitad de tu cuerpo si no te lavas las piernas…”, agregó otra persona.

Taylor Swift es conocida por dejar que su angustia por las relaciones pasadas influya e inspire su música. La cantant escribe regularmente populares himnos de ruptura dedicados a su larga lista de ex amantes, uno de los cuales es su compañero músico Joe Jonas. La pareja salió cuando estaban en su adolescencia tardía y ahora que Swift tiene casi 30 años, se arrepiente de haberlo puesto al descubierto en una ocasión. Durante su aparición en “The Ellen DeGeneres Show”, Swift confesó que lo más rebelde que hizo en su adolescencia fue llamar a Jonas mientras estuvo en la televisión para reclamarle por romper con ella.

“Probablemente cuando puse a Joe Jonas en aprietos durante un programa. Eso fue demasiado. Tenía 18 años. Nos reímos de eso ahora, pero eso fue insulso”, admitió la estrella del pop. En 2008, la ganadora del Grammy estuvo promocionando su segundo álbum, “Fearless”, en el programa de Ellen, y reveló que ella y Jonas habían terminado y agregó una canción de última hora al álbum llamada “Forever and Always”, que era sobre ellos. “Algún día, voy a encontrar a alguien realmente genial que sea el adecuado para mí”, dijo Swift en ese momento.

“Cuando miro a la persona, ni siquiera voy a poder recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”, agregó la cantante. Más de una década ha pasado y ambos han seguido adelante. Swift está saliendo con el actor Joe Alwyn y Jonas recién casado con la estrella de “Game of Thrones” Sophie Turner. Jonas ha dicho que él y su ex son “amigos”. “En esta industria, conoces a mucha gente y te mantienes en contacto. Obviamente, es difícil ser amigo de personas que siempre viajan constantemente, pero sí, estamos bien”, agregó.

Jonas y Turner celebraron su casamiento apenas unas horas después de las ceremonio de los Billboard Music Awards en Las Vegas el 1 de mayo. Diplo publicó imágenes de la boda en su historia de Instagram, la cual mostró cómo Turner caminaba por el pasillo hacia el altar mientras el dúo de música country Dan + Shay interpretaba una versión acústica de su exitosa canción “Speechless”. El DJ también publicó una historia en vivo en su Instagram, en la cual se mostraba a un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia mientras la pareja intercambiando pops en lugar de bandas de boda.

Los hermanos de Jonas, Kevin y Nick, fueron los padrinos de boda. Jonas, de 29 años, y Turner, de 23, obtuvieron una licencia de matrimonio más temprano ese día, según los registros en línea obtenidos por distintas fuentes. El cantante y la actriz de “Juego de tronos” anunciaron su compromiso en octubre de 2017 con una foto de Instagram del anillo de compromiso. Aunque existían rumores que afirmaba que la pareja comenzó a salir a finales del verano de 2016, no hicieron su debut en la alfombra roja hasta dos años después, cuando vestían trajes a juego en el desfile de modas de Louis Vuitton en el Louvre de París.